viernes, 6 de febrero de 2015

SONIC UNIVERSE #72 (ESPAÑOL)

Hola a tod@s:

Un mes más les traigo esta interesante aventura de Sonic Universe. Seguimos con la segunda parte de "Spark of Life" (La chispa de la vida), donde Sally, Tails, Big y la inteligencia artificial NICOLE están tratando de averiguar lo que está sucediendo en los sistemas del creador de la fiel compañera de Sally Acorn (Nicole). ¿Qué sucederá en esta ocasión? Descúbrelo descargando el archivo.




¡HASTA EL PRÓXIMO MES!

Y para quien quiera divertirse un rato, pueden enviar al twitter de Archie comics la portada variante con el hashtag #sonicmatchmaker. Se la dejo a continuación. ¡Saludos!

 
 

8 comentarios:

  1. Hola Esther, me gusta tu blog. Y adoro la pareja sonamy.
    Oye, cuando subiste este comic a la página, ¿también está el matchmaker?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Claudia:

      Gracias, me alegra que te guste el blog. Lo acabo de actualizar hace un ratito, así que lo acabo de subir. Y, no, esa cubierta variante no la he puesto, pero si queréis la subo porque también la tengo...pero no pienso enviarle nada a Archie ¬¬. Ahora actualizo para quien quiera divertirse.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hi aqui denuevo y una pregunta ... perdonen mi ingenuidad pero lara que es el match maker me explicarias esther gracias por subir el comic y cual es la finalida del natch maker soy amateur aun n.nU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matchmaker significa en inglés casamentero/a. Claudia se refería a la portada que dejé más abajo creada por Archie para ver quién es nuestra pareja favorita. Los enlazas por las lineas de puntos y se lo puedes enviar a twitter con el hashtag #sonicmatchmaker. No tiene otra finalidad sino divertirse un rato porque ellos van a poner de pareja a quienes quieran ¡jajaja!, que para eso es suyo el cómic. Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.