miércoles, 18 de marzo de 2015

NOTICIAS: Más anuncios sobre el próximo Worlds Unite (ComicBook)

Hola a tod@s:

Aquí les traigo más noticias interesantes sobre el próximo crossover entre Sonic y Mega Man. Ahora también nos han dado la noticia de que sacarán unos libros especiales para seguir sin perder detalle todas las batallas de los personajes de SEGA y Capcom. 

La web ComicBook ha tenido una entrevista en exclusiva con el jefe editorial de este enorme proyecto, Vincent Lovallo, quien ha comentado sobre lo que aportarán estos nuevos libros titulados "Wordls Unite Battle Books" (Libros de Batalla de Worlds Unite).

Les dejo a continuación la traducción de la página para que puedan leer ustedes mismos y opinen al respecto. Es una entrevista realmente interesante y pensé que les gustaría saber más.


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


Archie Comics lanzará un par de "Worlds Unite Battle Books" , con nuevos talentos para darle su toque personal a las aventuras de Sonic The Hedgehog y Mega Man a través de la lente de Worlds Unite, el próximo evento crossever, en Junio, como ComicBook.com ha sabido.

Con el lanzamiento de los títulos, también han promovido desde hace mucho tiempo al Asistente de Edición Vincent Lovallo como el editor jefe para los títulos de Sonic y Mega Man.

Tenemos un primer vistazo exclusivo a las solicitaciones para el Mega Man: Worlds Unite Battle Book #1, como también una breve conversación con Lovallo sobre qué significa para él estar dando un paso adelante para hacerse cargo de este querido rincón del imperio editorial de Archie.


Así que usted está dando el salto a esta posición al mismo tiempo que todos los ojos están sobre los libros de Sonic y Mega Man. ¿Es mucha presión? 

Aunque es definitivamente un reto completamente nuevo para mí, he estado trabajando tanto en las series de Sonic como de Mega Man en los últimos cuatro años como asistente de edición, así que he tenido una mano para hacer frente a una buena parte del principal trabajo editorial.


El anterior editor de Archie Action, Paul Kaminski ha sido una gran ayuda durante esta transición y ha sido clave en mi desarrollo aquí en Archie. No puedo agradecérselo lo suficiente. Todo lo que he sabido acerca de la editorial lo he aprendido de Paul. Todo sobre la gestión de mi tiempo y asegurase de que todas las piezas estén en su lugar. El próximo crossover "Worlds Unite" tiene un montón de piezas en movimiento, pero tenemos un equipo de gran talento trabajando en ello y sé que puedo confiar en ellos. Soy muy afortunado de ser parte de un gran grupo de personas.

¿Tiene un plan para mantener el impulso que los libros tienen en este momento?

Siempre estamos planeando el futuro. El escritor Ian Flynn, de las series de Sonic y Mega Man, y yo hemos discutido dónde nos gustaría ir después de "Worlds Unite" y más allá. Hay muchos cabos sueltos que todavía tienen que ser atados, específicamente en los libros de Sonic con el argumento de "Shattered World Crisis". No puedo dar demasiada distancia, pero he de decir que todavía hay mucho camino por recorrer para ambos personajes. En algunos aspectos, sólo hemos arañado la superficie de estos mundos.

¿Cuál es la mayor diferencia entre el Mega Man y Sonic Battle Books y lo que está pasando en el título principal?

Los Battle Books están conectados con el argumento principal de "Worlds Unite", pero cuentan la historia desde una perspectiva completamente diferente. Durante la historia, tendemos a seguir la aventura a través de un selecto grupo de personajes. Los Battle Books nos permiten afinar en la acción que otros personajes principales están experimentando. Basicamente, si un personaje se escapa del panel en un tema y no regresa para otro tema o dos, el Battle Book nos da la oportunidad de seguir a ese personaje y ver lo que él / ella estaba haciendo todo ese tiempo. Hay pequeñas aventuras que suceden por todo el lugar y los Battle Books nos permiten dar el reconocimiento que se merecen a personajes que de otro modo no obtendrían mucho tiempo en pantalla.

¿Será el mismo equipo creativo como en el libro principal o se trata de caras nuevas?

Cambia a ciencia cierta. Hay algunos veteranos que regresan de los cómics de Sonic y Mega Man como los súper escritores Ian Flynn, Aleah Baker y el extraordinario dibujante Jamal Peppers trabajando en los libros, pero también hay algunos artistas que se alistan para escribir por primera vez como artista de la cubierta, T. Rex, el penciller de Mega ManRyan Jampole y el recién llegado a Sonic y los cómics de Mega Man, Joel Enos. ¡Estamos muy contentos de ver lo que cada uno trae a estos libros y esperamos que los aficionados lo extraigan también!

Obviamente Worlds Unite Battles es una especie de un lugar ideal para probar esto. ¿Fue un caso en el que los Battle Books ya eran una cosa que ustedes estaban pensando y esto fue sólo un buen momento para intentarlo, o vino como resultado de pensar en Worlds Unite y lo que podría ser?

Era más bien un resultado de "Worlds Unite" que otra cosa. Hay tantos héroes y villanos durante este crossover, ¡qué los libros principales difícilmente pueden contenerla! Los Battle Book son la mejor solución para asegurarse de que podemos incluir a los personajes que los fans quieren ver. Sobre todo con la inclusión de las otras propiedades de Sega y Capcom en los libros principales, como Street Fighter y Skies of Arcadia, este era el momento perfecto para probar esto y ampliar en las historias.

¡Estén atentos tanto para Mega Man: Worlds Unite Battles # 1 como Sonic: Worlds Unite Battles # 1 cuando lleguen a las tiendas de cómics cercanas a ustedes este verano!


GUIÓN: Ian Flynn, Howard Mackie, T. Rex
ARTE: Ben Bates, Jamal Peppers, Brent McCarthy, Rachel Deering and Elaina Unger
Cubierta: Evan Stanley, Jamal Peppers, Phyllis Novin and Ben Hunzeker 
Cubierta variante Boceto: Evan Stanley and Jamal Peppers 
Cubierta Variante United : Patrick “SPAZ” Spaziante
Fecha de Venta: 17/6
32-páginas, cómic a color.
$3.99 U.S

Fuente: ComicBook. com



*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


Tengo que comentarles antes de cerrar este post que no estoy segura de si podré traerles estos libros, pues yo soy española y desgraciadamente no llegan estos cómics a mi país. Los cómics los tengo que sacar de las webs Sonic scanf o bien de Tails Kicks ass. Si la gente no los escanea difícilmente podré traducirlos. No sé si habrá alguien que pague 4$ por tener estos cómics, que imagino que los hay. Espero que tengamos suerte y podamos verlos por Internet también, aunque como han leído anteriormente, no significa que sean obligatorios para seguir la trama principal. Sólo aclarar eso.

Les mando un saludo, Rinoa83.


4 comentarios:

  1. Vaya este crossover se pone cada vez mejor, esperemos que alguien suba los libros, quiciera leerlos tambien, suerte que aclaraste eso porque pensaba preguntar si los subirias :P

    ResponderEliminar
  2. Se pone más interesante, si pudieras conseguir traducirlos sería genial, pero si no es posible al menos traducir el cómic principal. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Vas a continuar con sonic boom y los videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. Mañana mismo subo el capítulo nuevo.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.