domingo, 8 de marzo de 2015

Resumen de los próximos capítulos de Sonic Boom


Hola a tod@s:

El episodio de hoy ha estado genial, pero seguro que ya sienten curiosidad por saber cuáles serán los próximos. Aunque tienen que tener en cuenta que en Francia echan dos capítulos por semana y van mucho más adelantados, con lo cual nos queda que esperar un largo tiempo para verlos. En fin, aquí les van los resúmenes:

En inglés:

Don't judge me (No me juzguen): Después de ser herido en una batalla contra sonic, Eggman decide llevar a Sonic a los tribunales. (14/3/15)

Dr. Eggman Tomato sauce (La salsa de tomate de Eggman): Cuando Eggman fabrica su propia marca de salsa de tomate, los demás sospechan de sus motivos. (21/3/15)

Sole Power (La suela poderosa): Sonic debe renunciar a su velocidad a causa de un ruido ensordecedor, pero el Dr. Eggman puede que tenga un remedio.

Hedgehog Day (El día del erizo): Al chocar dos ondas de energía pura contra un rayo, hará que el día se reinicie una y otra vez. (28/3/15)

En francés:

La berceuse (La canción de cuna): Sonic y Knuckles despiertan accidentalmente a un gigante de piedra dormido. Se quedan para volverlo a dormir.

La malédiction du temple (La maldición del templo): Sonic es capturado por Eggman, pero se quedan atrapados en un templo y tienen que ayudarse. Mientras tanto, el equipo parece un tanto perdido sin su líder natural. Inglés: The Curse of the Buddy Buddy Temple.

Nominatus (Nominado): Eggman tiene un nuevo amigo maléfico. Orbot y Cubot, sus acólitos habituales se sienten un tanto descuidados.

Pénalités de retard (Multas por retraso): Sonic debe devolver los libros a la biblioteca para que Amy no pague las multas por atraso. Sólo que hay días en que incluso una simple tarea puede ser difícil.

Dans la nature (Dentro de la naturaleza): Una pequeña carrera entre amigos de equipo en un ambiente hostil.

Bleu de jalousie (Los celos de Azul): Un nuevo personaje apareció en la ciudad. Será un serio competidor para Sonic y su sangre fría.



Y eso es todo por el momento; aunque nos llevan ya diez capítulos de adelanto. 
Ahora sentirán tanta curiosidad como yo por ver el último de los episodios, pero nos queda como un mes más para que esto suceda. ¡Mucha paciencia!

Saludos, Rinoa83.

4 comentarios:

  1. Buenos resumenes. ¡Espero con ansias esos capitulos adelantados! ¡En especial el último, será interesante!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho , mucho esos resúmenes , ya quieron que salgan ahhhhhhh , me pregunto quien es el nuevo ( sera shadow??? , o otro????? Sera por amy la compentencua) es meuy interesante , gracias por los resúmenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien otro, porque hasta el propio Mike Pollock ha compuesto una canción parodia llamada "Boom Shadow" de por qué no está en la serie. Te dejo el link porque es buenísima si aún no la has escuchado.

      https://soundcloud.com/itsamike/boom-shadow?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=twitter

      Eliminar
  3. Los que están en inglés suenan interesantes :) Los que están en francés, el cuarto ¿Estará enfocado en Sonic y Amy? Y el sexto... de verdad quiero ver ese capítulo o_o

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.