viernes, 20 de marzo de 2015

SONIC BOOM ES CANON

Hola a tod@s:

Acabo de darme con la sorpresa de que en la actulización mensual de Sonic.Sega.JP han colgado el nuevo calendario para el mes de marzo, así como su fondo de pantalla correspondiente. Pues bien, ¿quién creen que es el personaje de este mes? ¡Sticks the Badger! y nada menos que dibujada por Yuji Uekawa, diseñador oficial de Sonic desde los Adventures. Esto quiere decir que se la considera una más del elenco OFICIAL de Sonic The Hedgehog. Por lo tanto, el universo de Sonic Boom es canon y no un simple spin off como los cómics Archie o las caricaturas anteriores. Aquí les dejo el fondo por si lo desean descargar, sólo den click encima para verlo a su tamaño real.




Ya tenemos una prueba irrefutable de que Sonic Boom es más de lo que muchos decían. SEGA ha adoptado oficialmente al personaje de Sticks, por lo que se podría pensar que también su historia y mundo. Esto quiere decir que todo el Sonamy que salga en la serie es real y está aprobado por SEGA. Podemos alegrarnos los seguidores de la serie y los cómics, al fin tenemos algo con qué defendernos.


Un saludo cordial. Rinoa83.

17 comentarios:

  1. ¡Maravilloso! Esto demuestra que Sonic Boom no fue tan malo como muchos creían. Por supuesto que a mí me gusto. ¡Sticks es la mejor, porque esta bien loquilla! Y el sonamy...¡Aaaaah! <3
    ¡Grande Sticks! ¡Grande Sonic Boom!

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho el día, gracias por compartir esto con nosotros!!! \(^0^)/

    ResponderEliminar
  3. Había oído que cada canon era canon en su propio canon (???) o algo así xD como que lo que pasa un canon, se queda en ese canon (comics archie, los videojuegos, sonic underground, sonic boom, sonic riders, etc) Pero entiendo con esto que Sega Japón tiene en cuenta a Sticks y la acepta como un personaje más dentro de la franquicia en general, lo cual es bueno y me alegra :D gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  4. Esto no es prueba de que es canon, estoy en desacuerdo contigo. Solo es un dibujo para dar soporte a Sonic, Toon como se le conoce en japon. Sigue siendo spin off, segun tu logica sally tambien es canon porque ya fue presentada en japon y sega la acepto aunque no la incluya en loa juegos.

    Hasta que sega no emita un comunicado diciendo que sonic boom es canon, no deberias publicar estas cosas basandote en un simple dibujo te quejas de las paginas sensacionalistas y mira lo que acabas de publicar sin una prueba contundente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapo, primero escribo lo que quiera en mi blog y que yo sepa no hay ni un mal dibujo en la página oficial de Sonic en Japón de Sally. Cuando Sally o cualquier otro personaje salga OFICIALMENTE en ese página, vas y me lo cuentas. Esto está hecho por Yuji Uekawa que creo que ni sabes quién es. SEGA no publica allí nada que no tenga que ver oficialmente con ellos. El juego sigue siendo un spin off como lo es Sonic Riders, pero no deja de ser un juego oficial de SEGA y se le considera con tanta importancia o más de lo que podrían llegar a ser alguna vez los cómics o dibujos animados de los americanos. Sí no fuera nada más que un punto negro como quieren hacer ver muchos de los fans que odian a Sonic Boom, no hubieran escogido al personaje de Sticks para representar el mes de marzo. ¿Esto te parece algo poco contundente? Pues mira la sección de fanarts y empápate de los dibujos de los fans que apoyan la iniciativa de Sonic Boom/Toon o como quieras llamarlo. Así que ve aceptando que el personaje de Sticks gusta a los demás aunque a ti te parezca de poca importancia como para no considerarla siquiera personaje canon.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Que logicas tan graciosas las tuyas sinceramente, ¿sabes? yo era re seguidor de tus analisis, pero con este post... creo que debo buscar a un nuevo e IMPARCIAL analista. y si, yo se quien es Yuji Uekawa, no vengas a darme clases de Sega porque la conozco desde el Duck Hunt de los años 60 ¿no te suena? entonces como te haces llamar seguidora... si fueras puesto ''Sonic Boom podria ser canon'' seria un post perfecto y lanzarias al traste tu credibilidad solo por el fanatismo al Sonamy que es linda pareja si, pero cuando pasas del ''Fan'' a ''Fangirl'' ocurren este tipo de cosas. solo porque salio un dibujo de japon ya es canon para ti? sin una declaracion de por medio? entonces si le pido a Yuji que me haga un dibujo de un fan character cualquier, ese fan character es canon para ti?

      Disculpa... esta noche dormire pensando que lo poco serio de los fans de Sonic ya se extinguio... me ire a jugar Crash, que si bien es una franquicia muerta, al menos murio sin tantas verguenzas.

      Eliminar
    3. Respeto su opinión, aunque me falte al respeto. Creo que debería saber de sobra lo que es un personaje canon de uno que no lo es. Sally Acorn y los Freedom Fighters no lo son por el simple hecho de que están hechos por un fan de Sonic como hay miles en Deviantart. Los Archie comics sólo tienen licencia de SEGA América para utilizar al personaje de Sonic por el copyright, pero les conviene seguir sacando los cómics porque dan dinero extra.

      Sin embargo, el personaje de Sticks es un personaje creado por SEGA para occidente en principio. Lo gracioso es eso, que SÓLO iba para occidente y Japón no quería nada que ver con Sonic Boom. Al final parece que han aceptado el nuevo mundo y el reboot de Sonic, permitiendo así que Sticks pase a ser tan reconocida como lo pueden ser Marine o los Babylon Rogues, que son también spin off. Pero, ¿dudas acaso de que sean personajes canon de SEGA? yo creo que no. Tienen el mismo derecho a ser considerados como iguales a Sonic tanto Jet, como Wave o como Storm. Incluso Marine que sólo salió en un juego para Nintendo DS tiene más consideración que la que se le está dando a Sticks. ¿Por qué? porque la gente piensa que al haber sido diseñados por BRB ya no pertenece a Sega cuando sí lo es. Y el haber salido en la página oficial de Sonic lo refuerza aún más.

      Y déjeme decirle que tristemente el Duck Hunt fue creado en 1984 para la SNES y que si se refiere al arcade de 1969 de Sega, una de dos, o se ha informado por internet o es lo suficientemente mayor como para ponerse así por un comentario en un blog de un muñequito que a mí al menos no me quita el sueño.

      Pero, en conclusión, es libre de entrar y salir de mi blog cuando le apetezca. Le mando un saludo cordial.

      Esther.

      Eliminar
  5. genial genial genial no importa loo que digan los demas esta es una prueva inreputable sega acepto a sticks que biennn genial :D

    ResponderEliminar
  6. Sticks se queda, eso creo entender no? Pero le harán un nuevo diseño o se quedará así? O crees que sera el destino de este personaje ahora que es parte del universo de Sonic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que se quede ni deje de quedar. Es como el caso de Marine que sólo salió en el juego de Sonic Rush Adventure, pero nadie pone en duda de que es un personaje de SEGA y es canon. Lo mismo pasa con los Babylon Rogue que sus juegos son spin off y se consideran más que personajes de SEGA. Nadie va diciendo por ahí: ESO NO ES DE SEGA, ESO NO TIENE QUE VER CON LA FRANQUICIA. Le pese a quien le pese, Sonic Boom ES de Sega y no un invento fan como los cómics de Archie o por ejemplo Sonic Underground. Y el hecho de que salga en la página oficial de Sonic en Japón ya es mucho decir, porque al principio sólo se iba a lanzar el juego en occidente y han terminado adoptando al personaje como suyo también. Espero que haya quedado claro la diferencia entre personaje canon y no, y entre juego canon y spin off. Saludos.

      Eliminar
    2. Por cierto, subí un nuevo fic a Fanfiction. Búscame por Rinoa83 o por el título del fic: Sonic Chronicles: La era oscura.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Genial,la verdad me agrada Sticks y Sonic Boom, no se porque critican tanto a la serie. Muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. Recién me doy cuenta que todo esto es por ese desubicado que te faltó el respeto. Se re notaba que ese José Antonio era un hater de Sonic Boom, además que es un "FAN" de Sonic. Primero, este blog es para verdaderos fans de nuestro erizo azulado y no para haters, y segundo, no concientizamos que vengan cualquier gente para que vengan a molestar, a insultar, a faltar el respeto a la autora y a los que la seguimos. Todos somos libres de opinar, es cierto, pero tampoco como para tirar por los suelos a alguien. No somos esos "fans" de Sonic que hablan mal de Él que encima lo concientizan, como en muchísimas paginas que no voy a nombrarlas, excepto una que es muy famosa y definitivamente me cayó muy mal: The Sonic Stadium. No la voy a visitar nunca más en la vida. En fin, siento Rinoa que hayas tenido que soportar a ese cretino imbécil, que si te quiere molestar mejor se vaya y no moleste nunca más, y sino, lo estaremos esperando para darle una lección y a los de su tipo con todo mi apoyo, cuenta conmigo. Un abrazo Grande!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hace falta darle lecciones a nadie. Créeme que es mejor ignorar a los que molestan, porque el mayor daño que se le puede hacer a una persona es ignorarla y no darle importancia.

      Ya pasó y le contesté, así que ahora a seguir comentando sobre Sonic como hasta ahora. Un saludo.

      P:D.: Por cierto, es "consentimos" no "concientizamos". Sorry, la vena de profesora que tengo no se me quita ¡jajaja! Son muchos años ya.

      Un saludo. Rinoa83.

      Eliminar
  9. Amo esta página y amo esa noticia de sticks

    ResponderEliminar
  10. De hecho Sonic boom es otra historia propia con personajes con personalidades al revés~ ^^ asi lo veo yo y si es canon si con su historia PROPIA al igual que anteriores series de sonic y videojuegos es como otra dimensión y esta muy rara no espere ver a los personajes de esa forma.. * < * asi que solo te mostrare esto y byebye

    "Sonic Boom is a different take on the Sonic the Hedgehog universe, with a new look and feel." - SEGA

    PD: Todos son amigos no creo que habrán parejas oficiales al menos en esa serie y en otras de Sonic , TODOS AMIGOS! ^^

    ResponderEliminar
  11. Es por eso que me encanta esta pagina, sige adelante amiga

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.