martes, 28 de abril de 2015

Algunos datos más sobre la serie de Sonic Boom.



Hola a tod@s:

Dándome una vueltecita por los foros de Internet, pude enterarme de varias cosas que respectan a la serie de Sonic Boom que quizás pueda interesarles. Una usuaria de Tumblr apodada Fennec Thunter Fox, sacó la información del propio Twitter de Bill Freiberger (el guionista de la serie) y de una entrevista que le hicieron por Youtube, e aquí el video: Ir al video. Pues bien, ha recopilado una serie de afirmaciones sobre lo que ha contado Bill sobre la serie de Sonic Boom y yo se las voy a transcribir para que también las sepan ustedes.


  • No existe actualmente una segunda temporada en proceso.
(Comentar, sin embargo, que se está buscando un director para el puesto de distribuidor por parte de SEGA porque plantean hacer una segunda temporada. He visto el documento y es verídico).
  • Amy raramente hace el papel de arqueóloga en la serie.
(Creo que a nadie le preocupa que Amy no se lleve todo el día soltando sermones de arqueología).
  • No hay un episodio flashback de cómo Sticks se une a la pandilla.
(Debemos recordar que Sonic Boom es un reinicio de la franquicia, por tanto, siempre estuvo ahí).
  • La "encantadora voz de Sonic cantando" fue puramente usada como parte de una broma y por lo tanto, probablemente, nunca lo oigamos cantar.
(Sé que a más de uno/a le hacía ilusión, pero tampoco es que sea el fin del mundo).
  •  El episodio "Fuzzy Puppies" saldrá realmente al final de la temporada.
(Así que hasta los últimos capítulos no hay nada que hacer, chicas).
  • En algún punto, algo va a suceder que provoca que Fastidious Beaver se asome a una ventana, mire abajo hacia "ellos" y luego desaparezca.
(Ni idea de a qué se refiere con esta afirmación. Puede estar espiándolos por envidia, que estén a solas Sonic y Amy... Cualquier cosa puede pasar, así que no vamos a especular).
  • La forma en que los episodios están siendo terminados, ciertamente las cosas se aglutinan. Nunca hubo intención de que Sticks tuviera dos episodios seguidos.
(Creo que se puede referir al hecho de que se publicaran casi a la vez "My Fair Sticksy" y "Buster", o bien que no debía salir cada semana en los capítulos sino salteada, no lo sé. Además, admite que hay episodios que terminan abruptamente (muy rápido)).
  • Sin embargo, dice que la serie va en línea temporal.
(Realmente es así, porque muchas cosas que pasan en episodios anteriores se refieren después en capítulos posteriores. Por si alguien duda de esto).
  • Knuckles no tiene casa. Vive en la naturaleza.
(Aquí discrepo un poco, porque la serie se hizo para apoyar a los juegos y en "Sonic Boom: El Cristal Roto", podemos ver como una especie de guarida de Knuckles. Es cierto que nunca ha aparecido en la serie, pero en algún lado tendrá que guarecerse del frío y la lluvia).
  • Las cosas que pasan en un episodio afectan a futuros episodios. Es el mundo el que se resetea, no los recuerdos de los personajes o el tiempo en sí mismo.
(Para aclararnos, es como la serie de Las aventuras de Sonic, un capítulo no tenía que ver con otro pero se podían hacer referencias pasadas para dar algo de continuidad).
  • La sociedad secreta Lightning Bolt es importante y es probable que vuelva varias veces.
(Fue la sociedad que intentó reclutar a Tails como miembro malvado)
  • Hay una versión del Asistente de la Fotógrafa que volverá como productor en un episodio futuro.
(Se trata del personaje que fue despedido en la guarida de Eggman en el episodio "Fortress of Squalitude", por si no se acordaban de él).
  • Hay un episodio película.
(Seguramente tiene que ver con el dato anterior y los chicos hagan de actores).
  • Inicialmente se suponía que había un episodio de Wrestling (Lucha libre), pero se cortó.
(Nada de interés)
  • No hay episodios de dos partes en esta primera temporada. Si Sonic Boom tiene una segunda es posible que haya dos partes.
(Con dos partes se refieren a que duren 22 minutos, que es lo normal de un capítulo)
  • Sonic tiene los brazos azules porque la mayoría de los trabajadores pensaban que en la serie (y probablemente en los juegos también), se veían mejor. Los brazos color carne le hacían parecer que llevaba puesta ropa de wrestling. (Según, Bill)
(Sin comentarios, ¡jajaja!)
  • Fue una decisión específica cambiar a Amy como "acosadora", pero mantener vivo el Sonamy.
(Una decisión muy acertada)
  • Si Shadow debiera estar en un episodio sería una cosa importante para SEGA, y por lo tanto habría que anunciarlo a su manera. Por lo tanto, escritores y otros trabajadores de la serie no pueden confirmar ni negar su presencia en la caricatura.
(No pregunten más que no les van a responder, como ya hizo Mike Pollock)





Y esto es todo lo que nos han confirmado hasta el momento. Sé que hay algunas informaciones, como la del episodio de "Fuzzy puppies", que los habrá decepcionado; pero ya estamos a la mitad de la temporada. Si no dan otro paron en Cartoon Network, posiblemente lo veamos en unos pocos meses.


*_*_*_*_*_*_*_*_*


Y como novedades de capítulos, sólo tengo 3 exclusivas en Francia:

"Chez Amy": Amy decide abrir su propio restaurante de hamburguesas. Ha comenzado la guerra de los restaurantes.

"La malédiction de l'élain qui louche": Sticks se cruza en su camino con un venado bizco. Es una muy mala señal para la supersticiosa Sticks quien se ha comprometido a proteger a sus amigos de la maldición.

"Chaud le piment!": Con motivo de un concurso de cocina, todos van en busca del chile más picante y más sabroso para ganar.


Eso es todo por le momento.
Un saludo enorme, Rinoa83.

13 comentarios:

  1. La de Sonic que canta esa no me la sabia XD, pero que lástima, me hubiera gustado. La de los trabajadores que le pusieron los brazos azules a Sonic... Por Favor, no me hagan reír!!! XDXDXD...
    En fin, muy interesante Rinoa, Gracias y que tengas una buena semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Creó que de todo el relanzamiento la serie fue lo que mas éxito tuvo, espero si se logre una segunda temporada. Y por la temática del programa no me imagino a shadow que podría hacer...en fin gracias por la info y salidinis

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. En el evento que se celebra en Nueva York, que también se llama Sonic Boom, leyeron parte de capítulos los dobladores. En uno de ellos llamado "Fuzzy Puppies", Amy actuaba de forma extraña y sus amigos la espían a través de la ventana de su casa. Es cuando Knuckles comenta que puede que se esté preparando para una cita y Sonic salta como celoso: "¿Una cita? Eso es genial por ella... ¿que me importa? ¡Dejen de mirarme!" Por eso, muchas quieren ver esa escena y la cara de Sonic.

      Espero haber aclarado la duda. Saludos.

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Te pregunto una cosa más, ¿estas en Fanfiction.net como Riona83?

      Eliminar
    3. Sí, esa soy yo. Pero es RINOA83

      Saludos.

      Eliminar
  4. Me gustó mucho esta entrada quiero ver a Sonic celoso, y me agrada Amy y su personalidad. GRACIAS DE NUEVO POR LA INFORMACIÓN:)

    ResponderEliminar
  5. o-o...ya quiero ver esos episodiso TwT.....lo malo q hay q esperar mcuho T-T...peor bue u-u...gracais por la informacion :,DDDD...ya quiero ver a sonci celoso TWT....capaz al fin habara beso sonamy owo....ahhhhh quiero velro >-<...espero q sega nos haga realidad nuestro sueño de q se besen ya de una vez el sonamy *-*...voy a gritar de emocion si se besan owo....(tengo esperazansa q ahbra..lose *o*).ahh enserio gracais por la informacion >w<..un saludo :,D

    ResponderEliminar
  6. quien es fastidiu beaber o el que se asoma de la ventana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un castor quevaparece de vez en cuando en la serie. Mira el primer capítulo y verás de quién hablo. ;)

      Eliminar
    2. A ya se quien es un castor que aburre de moño rojo...o.o

      Eliminar
  7. gracias por la info♥ wow hay que esperar para ver fuzzy puppies :c en verdad quiero verlo

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.