martes, 28 de abril de 2015

CURIOSIDADES: Nueva Beta sobre Sonic Boom: Rise of Lyric.



Hola a tod@s:

Aquí les traigo más curiosidades que salen a la luz sobre los juegos de Sonic Boom. Esta vez es el turno para Rise of Lyric (El Ascenso de Lyric). Desde la web de uno de los programadores nos enseña cómo iban a ser las animaciones para los personajes de Sonic. Como dije anteriormente en otro post, esto no tiene relevancia, es sólo por curiosidad porque el juego ya está hecho y vendido; pero al menos podemos disfrutar de las imágenes.

El animador se llama Tuan Nguyen quien fue Animador Junior en este proyecto. Fue responsable de muchas de las características principales del juego tales como el balanceo del Enerbeam, las almohadillas de rebote, así como la habilidad de Sonic para caminar por el agua; por nombrar unos pocos. Como ven, tuvo mucho peso dentro de la programación de Sonic Boom

Así que antes de ponerles el video, tengo que advertirles que las betas corren en PC y no en Wii U. Si notan que los gráficos pueden ser un poco mejores es normal, pues el motor CryEngine era demasiado potente para la consola de Nintendo; aun así se empeñó BigRedButton en utilizarlo. Pero si hubiese salido para PC seguramente hubiera sido un juego maravilloso. Se los dejo a continuación.

¡Saludos!



2 comentarios:

  1. Interesante. A mi también me hubiera parecido genial si se lanzaba para pc y otras plataformas, pero bueno... Un saludo enorme Esther!

    ResponderEliminar
  2. Oh, si me dió curiosidad. Gracias por el video:)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.