viernes, 24 de abril de 2015

CURIOSIDADES: Sonic Boom podía haberse llamado "Sonic Synergy" y más cosas.


Hola a tod@s:

A estas alturas algunos ya sabrán la noticia sobre "Sonic Synergy", nombre en clave del proyecto Sonic Boom o al menos cómo se iba a llamar en un principio. 

La noticia no es que tenga mucha trascendencia, ya que se trata de un diseño anterior más del juego como lo fueron sus concept art. Siempre salen este tipo de curiosidades a la luz que son bastante llamativas para el fandom en general. A falta de otras noticias más relevantes, pues les explico un poco de qué va la historia.

En la página web de un tal Edward Moore que colaboró con SEGA, BigRedButton y Sanzaru Games, ha mostrado unas imágenes inéditas hasta ahora de lo que es el proyecto base. Realmente son esquemas sobre las estructuras del juego: menús, pantallas, gamepad, etc... Lo que sí es más destacable de toda esta historia es algunos diseños de personajes como Sonic y Amy. En una de las capturas se puede ver que el erizo en principio iba a tener los brazos color carne y no azules, o que Amy también iba a tener una bandana lila al cuello como Sonic. E aquí la ilustración:


También, como se muestra más arriba, el logo era bien distinto al que finalmente se quedó. Realmente me encantaba ese concepto de las siluetas de todos unos dentro de otros, es bastante más impresionante y menos infantil.

Ahora vamos con las novedades reales con respecto al producto final que llegó a ser Sonic Boom. Pues algunos logros, submenús, etc. fueron omitidos y realmente hubieran impresionado a muchos. Les voy explicando sobre la marcha.

Lo primero tenemos la compatibilidad con las versiones de Wii U y 3DS, que era más que una simple mejora de habilidades como ocurrió al final, según tu porcentaje de juego en 3DS.  Clickad encima de la imagen para ampliar.



Podemos observar en la imagen que, al conectar ambas versiones del juego, nos darían premios como esa bolsa de dinero y se añadiría a tu juego. Habría una lista de premios y seguramente abrirían mejoras en la versión de Wii U. Aquí el detalle ampliado.



Pero lo más sorprendente son los premios y mejoras de 3DS que nunca llegaron a ocurrir, pues no existe retrocompatibilidad con la de sobremesa, o sea, directamente no nos dan nada en la versión portátil aunque la conectes a Wii U.


Ahora sí, podemos patalear, chillar y maldecir a los programadores porque entre otros premios como vemos en la consola de la izquierda que nos darían más figuritas coleccionables, lo lamentable es que hubiésemos podido desbloquear a Súper Sonic para poder jugar con él. Y su diseño es el del Sonic Moderno porque seguramente aún no lo tendrían claro si ponerlo o no.

Y aquí el Modo Batalla de Wii U en su fase de construcción con la foto de los personajes con sus pre-diseños. Lo que me llama la atención, y no puedo asegurar que esté en el juego final porque no he jugado nunca estos niveles (no tengo con quién), es que para desbloquear "fases" hay dibujos como de esmeraldas. Tal vez pueda significar que se iban a utilizar las Esmeraldas del Caos en vez de los Cristales. No os lo puedo asegurar como ya os digo.



Así que esto es todo por el momento. Una noticia curiosa, pero que no debemos darle demasiada importancia, ya que esto suele pasar en todos los juegos. Hay una fase previa para ver lo que se quiere incluir y muchos conceptos se desechan.

Les mando un saludo, Rinoa83.

4 comentarios:

  1. Más cosas sobre mis favoritos Sonic Boom! Lástima que no hay premios y mejoras en 3Ds y por cierto Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Por que tienen horas bueno amy tiene un lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el tiempo de duración que has pasado jugando con el personaje, o bien el tiempo en realizar la prueba.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.