sábado, 25 de abril de 2015

MÚSICA: Knuckles Chaotix (OST)


Hola a tod@s:

Sé que tenía que actualizar ayer, pero... estoy medio herida. Tengo un esguince en el tobillo y me han mandado reposo, así que me paso la mayor parte del tiempo en la cama. Bueno, me he levantado un rato y les traigo algo que les va a encantar, la banda sonora de uno de los juegos más buscados de Sonic, "Knuckles Chaotix", que precisamente la semana pasada cumplió 20 años. Y pensé para celebrarlo subir su música como homenaje, espero que la disfruten. ¡Saludos!





¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!

4 comentarios:

  1. Oh! Espero que mejores pronto, sé como te sientes pues sufri una quemadura y me tuve que quedar una semana en el hospital, no podia caminar y para quitarme las vendas era un relajo( mejor ni te cuento)u.uU.Espero que tu herida no haya pasado a mayores. Cuidate y descansa lo más que puedas para volver a tener esa energía. Desde México, bendiciones para que ese tobillo se mejore y un fuerte abrazo^-^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya estoy mejor y apenas me duele. Sólo fue el susto.

      Saludos.

      Eliminar
  2. UY! Recién me entero que te lastimaste, pero gracias a Dios que estas mejorando! =D Mis bendiciones para que mejores!!
    Por cierto, siempre me ha encantado las músicas del juego y por eso quiero descargarlos, Gracias!! Un Saludo enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me han quitado el yeso y tengo una venda elástica, voy mejorando poco a poco; pero es fastidioso.

      Saludos.

      Eliminar