sábado, 11 de abril de 2015

MÚSICA: Sweet, sweet, sweet- Dreams Come True (Letra en Español)



Hola a tod@s:

Hacía bastante tiempo que no subía alguna letra traducida, pero es que realmente me fascina el tema de Dreams Come True "Sweet, sweet, sweet" o "Sweet Dream". Como ya les comenté, se utilizó para el cierre del juego de Sonic the Hedgehog 2; pero la letra ¡no tiene nada que ver con el videojuego!. Por eso, les dejo la letra a continuación traducida para que sepan qué dice al menos. Otro dato, es que posteriormente se utilizó para el Sonic the Hedgehog (2006) como tema de los créditos de Sonic. No me entretengo más y les dejo la letra (no se ruboricen mucho).

Saludos, Rinoa83.



LETRA AL JAPONÉS

 Chiisana mune no fukurami no
Kiss de nureta kuchibiru mo
Tada anata no tame ni dake

Shizuka ni yureru kata-goshi
Hosoku sashiteru gekkou
Orite kita tenshi no hashigo 
 Heya o someteru usuyami no ao
Senaka no nami ga furuwasu 

 * Kasane au te to te hodokanaide
Fureru mune to mune hanasanaide
Toki wo tomete kono mama
Owaranai futari dake no
SWEET DREAM

Ukabiagaru rinkaku
Kaze ni natteku toiki
Gekkou ni saete yuku

 Ude wo nobashite anata wo tsutsunda
Yami ga sarawanai you ni

 * Repeat x2 

LETRA AL ESPAÑOL

La hinchazón en mi pecho esbelto
Y el beso en mis labios húmedos
Son sólo por tu bien.

Sobre tus hombros suavemente ondulantes
Un rayo de luna delgado brilla de un lado a otro
Y aterriza; una escalera angelical
bañando la habitación de un azul pálido.
Un escalofrío estremece mi espalda.

* Nos juntamos mano a mano, no lo dejes ir.
Tocándonos pecho a pecho, no te apartes.
Detén el tiempo, simplemente así.
Sólo nosotros dos, nuestro sin fin.
DULCE SUEÑO

Esboza la forma en el viento
De las respiraciones profundas que tomas
Y disipa la luz de la luna.

Extiendo la mano y te envuelvo en mis brazos
Para evitar que sea arrastrado por la oscuridad.

* Repetir x2

7 comentarios:

  1. Oooo que bonito..tan romantico que mr hace suspirar

    ResponderEliminar
  2. oh Dios mio...porque esta cansion de sonic es tan dulce♥?

    ResponderEliminar
  3. Ay :3 siempre las canciones de Sonic son así, me traes esto y yo sigo sin superar Nastu No hi ><

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda
    ¿ es sierto lo que disen los otros blogs persi va a undir el sonamy o solo va hacer a amiga de amy?→←

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver. Perci es un personaje como lo puede ser Fastidious Beaver, no saldrá siempre. Además, en el juego es como una especie de guardiana de la isla y se la ve muy madura. Y si no está mal el juego, es tan alta como Knuckles. No te preocupes.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.