viernes, 3 de abril de 2015

NOTICIAS: Algunos datos más sobre la película de Sonic.


Hola a tod@s:

Sé que muchos se estarán preguntando cómo va la tan ansiada película de Sonic, si está todavía en macha el proyecto, cómo será, etc.; pues la información por desgracia nos llega a cuentagotas, ya que poco o nada se puede decir hasta el momento. 

Aún se está escribiendo el guión a cargo de Van Robichaux, con quien tengo "algo" de contacto e informa cuando puede sobre sus avances a los fans de Sonic. Estamos todos muy impacientes, lo sé; pero tenemos que dejarlo trabajar tranquilo y no agobiarlo demasiado con nuestras preguntas. Pero hace poco, amablemente, "contestó" tres pequeñas preguntas sobre la película. 

1. ¿Va a estar relacionado con Sonic Boom? Van contestó claramente que no, nada que ver con el universo de Boom. (Algunos estarán suspirando de alivio, sí lo digo por ti que estás sonriendo).

2. ¿Estaría ambientado en el mundo real o en el de Sonic? Van no pudo contestar a esa pregunta por motivos de secreto profesional.

3. Si será una película tipo "Alvin y las Ardillas" (comedia) o será más seria.- Van dejó claro que será un poco de ambas, tendrá dramatismo y golpes de humor (sospecho que tipo, más bien, como las Tortugas Ninjas últimas), y que se basará en los mejores videojuegos del erizo. 

¿Podría ser la etapa Adventure?, quien sabe; pero muy posiblemente si quiere hacer una trama más adulta (+12 años) y algo seria sin dejar el humor de lado.

Y otra buena noticia, Takashi Iizuka estará personalmente supervisando la película, así que será algo bastante fiel a la franquicia porque no van a dejar que hagan lo que quieran con Sonic. Además, el CGI está hecho por los propios estudios de SEGA (Marza Animation Planet) quienes hicieron las secuencias del videojuego Sonic Unleashed para más referencias.

Así que por el momento eso es todo lo que se sabe. Al menos nos han respondido unas cuantas preguntas y podemos ir haciéndonos una pequeña idea de lo que nos espera en un futuro, pues no se crean que el año que viene se estrena la película. Échenle todavía dos años como mínimo entre terminar de escribir el guión, contratar a los actores, crear el CGI basado en ese guión, etc, etc.

Tendremos que tener paciencia y esperar que todo se desarrolle lo mejor posible ¡para disfrutar de nuestro amado erizo azul en GRANDE!

Saludos, Rinoa83.







23 comentarios:

  1. Xc sera cuando tenha 17 o 18 años no es justo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que tiene? si te gusta puedes verla aunque tengas 30 años, nadie puede decirte que no la puedes ver, ni burlarse de que la veaz solo porque no eres mas un niño.

      Eliminar
    2. Y si es solo porque no te gusta esperar, bueno, paciencia :P

      Eliminar
    3. Grasias por tu comentario tienes razon mis padres tendran q soportar eso x] de su hija unque no les guste y esperar me cuesta mucho soy muy inpaciente

      Eliminar
    4. Yo tambien soy muy impaciente :S, y denada, mi hermano tambien se burla avecez porque me gustan mucho los juegos de sonic y las series y el comic pero bueno, como dices tendra que soportar que siempre este jugando sonic y entrando en esta pagina a cada minuto para ver si hay algo nuevo xD

      Eliminar
    5. Ya somos dos dicen que me boy hacer un paracito XD

      Eliminar
  2. Jaja!..estoy con la intriga..muchas gracias Rinoa83..por que la verdad me he estado matando por saber aunque sea una idea de como se podria crear..puedo esperar..paciencia a cambio de pelicula

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sólo queda esperar. Gracias por el dato. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno :) yo también estaba muy impaciente en estos últimos 3 meses que no se sabia nada de la peli, pero algo es algo e importa muchísimo, gracias Rinoa, estoy un poco más tranquilo je, je.

    ResponderEliminar
  5. Estoy emocionada. Si es que pasan la pelicula en las tierras niponas, espero que no haya problemas con el actor de voz de Eggman, ya que Chikao Otsuka, lamentablemente falleció hace un tiempo, que descanse en paz;Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  6. bueno prefiero eperar esos años y que la termine bien la pelicula a que por adelantarse hagan un desastre♥ solo espero eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿puede que en la pelicula de sonic introduzcan a los freedom fighters?

      Eliminar
    2. hmmm no lo se puede que si, puede que no, pueden poner personajes nuevos, quien sabe

      Eliminar
    3. No, los Freedom Fighters no tienen nada que ver con SEGA aparte de la licencia para publicar a Sonic. Además es una película de acción real por lo que habrá actores de carne y hueso, los únicos que saldrán son los personajes de la franquicia: Sonic, Tails, Knuckles, Amy... y sospecho que incluso podrían salir los Chaotix porque Van Robichaux es fan de Charmy Bee; pero no van a poner más personajes CGI nuevos.

      Saludos.

      Eliminar
    4. ¿Osea que no va a ser un dibujo animado, ni en 3D como sonic boom? (Obviamente si es asi los personajes como sonic seran a computadora)

      Eliminar
  7. ¡Oh my God! me he muerto de risa, porqué cuando leí que no estaría junto con el universo Boom suspiré, y después leí lo que seguía JAJAJAJAJAJA, lo siento :( no es que no me guste el universo Boom, me encanta, pero para ¡UNA PELÍCULA DE SONIC! y la primera (en cines) oh dios mio, tenía que ser del único y original.
    (Morí de risa enserio)
    Pero bueno, me encanta este tema, y sí, desespera un poquito, es que es súper emocionante, la verdad es que lloraré de emoción, me iré disfrazada a la película como toda una friki aunque tendre 17 años (maybe) para entonces, no me importa jajajaja,
    Amo tu blog, lo sabes, ¿Cómo que estas en contacto con eeeel? :0 WOW

    Por cierto, todo lo que sepas ¡no te lo guardes pls!


    Poniéndome sería, de verdad es asombroso leer tu blog, me siento muy identificada, porque tu no te deja llevar por las estupideces del fandom en general, eres muy fiel a Sonic, ¡como yo! y es de admirarse.

    Un saludo, Dani Dupinet.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, vi que mencionaste a Charmy, QUÉ EMOCIÓN.

    ya pues, bye. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Charmy es el personaje que le gusta más al guionista, así que no sé si se tomará la licencia de meterlo en la película junto con sus compañeros. A mí, personalmente, me encantaría ver a los Chaotix; pero eso ya es cosa de Van Robichaux.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola Esther! Me encanta tu blog! tengo una preguntita... de que es el gif que publicaste al final? no lo había visto antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una parte del opening del juego de Shadow the Hedgehog.

      Gracias, me alegra que te guste. Un saludo.

      Eliminar
  10. 2 años!!!!???Para entonces tendre 15 o 16 TT.TT......
    Creo q no comprendi muy bien lo de ''trama mas adulta''....al principio pense q era +18 años XD Pero lei lo de''+12 años''y me alivie un poco.....
    Creo q el 99% suspiro por lo de Sonic Boom UwUU

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.