lunes, 20 de abril de 2015

RUMOR: Puede que Sega no esté en este E3 2015


Hola a tod@s:

Parece ser que hay rumores de que SEGA este año no va a presentarse en el E3; pero aún es pronto para saberlo pues todavía puede inscribirse el mes que viene en esta convención de la industria del videojuego. Sin embargo, todo apunta a que no tendremos Sonic este año o al menos esto suponen en el foro de Sonic Stadium. 

Lo pongo como rumor porque es incierta esta noticia, no tienen datos fiables y además queda el mes de Mayo; y aunque fuese así no sería el fin del mundo, pues seguramente mostrarán otros juegos que no sea el tan ansiado Sonic principal.

Ya comenté en la encuesta que hice que podía haber muchas posibilidades de que sí; pero, ¿qué pasa si la respuesta es no? Pues deberíamos también alegrarnos porque quiere decir que el Sonic Team seguiría trabajando arduamente en el juego para el aniversario, para evitar las críticas mordaces de webs "especializadas" como pasó con Sonic Boom. Si empezaran a criticarlo por una simple beta, esto podría suponer otro fracaso para SEGA que no se puede permitir, y menos con su mascota. Así que no deben preocuparse si no tenemos noticias este año, porque en todo caso serían "buenas noticias".

Lo que me llama más la atención leyendo las respuesta de la gente en el foro de Sonic Stadium es que parece que temen que SEGA deje de hacer juegos para consolas, que sea el fin del erizo, etc. Aparte de que allí hay más trols por metro cuadrado que en la serie infantil de "David el Gnomo", están deseando que haya este tipo de noticias para especular. Ya les he dicho mil veces que no se crean nada de lo que se comenta si no es algo que pronuncie de forma oficial SEGA, pues hace bien poco el propio Takashi Iizuka comentó en la revista japonesa Famitsu que Sonic se seguiría desarrollando para consolas, y de hecho se sabe que está en proyecto otro juego desde el 2013. Nada ha cambiado desde entonces, así que lo vuelvo a repetir: aunque Sonic no estuviera en este E3 no significa que no lo haya el año que viene.

Espero que se queden más tranquilos por si empiezan ya los rumores por los foros.

Un saludo, Rinoa83.

5 comentarios:

  1. Es como yo dije, a Sonic Stadium le gusta buscar polémica solo para atraer muchas visitas, no les importa ni un pito Sonic si su reputación se quiere arruinar y a Sega, y así hay muchas paginas como esa. Pero bueno, lo mejor es no hacerles caso y esperar, que falta todavía para que llegue el E3. Y si, lo MEJOR es que el juego principal de Sonic salga el año que viene, no me importa si no sale para este año, a no ser que salgan mas para los celulares y tabletas, quien sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, tenemos para septiembre ese pedazo de Sonic 2 en la 3DS al que le tengo muchísimas ganas. Y seguramente traeran a occidente el Sonic Runners. No estoy tampoco preocupada porque este año no haya juego. Es más, para que digan luego que si Sega prostituye a Sonic sacando juegos todos los años porque no tiene otra cosa... ¿ahora no soportan un año de ausencia? En fin, no hay quién entienda a estos haters.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Y si, quien los entiende...se me olvidaba de enviarte Saludos XD

      Eliminar
  2. Que lamentable, pero mejor no creerles, todavía no hay justificación por la propia SEGA. Abrazos:) Y espero Sonic 2 en 3D ¡que emoción!

    ResponderEliminar

  3. Supongo que habrá que esperar un poco más u_u

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.