jueves, 9 de abril de 2015

SONIC THE HEDGEHOG #271 (ESPAÑOL)

Hola a tod@s:

Por fin les traigo la parte final del nuevo "Sonic The Hedgehog: Champions", donde Sonic y Knuckles se enfrentan cara a cara para ver quién se lleva la Esmeralda del Caos verde. ¿Quién de los dos se hará con la victoria? Si lo queréis averiguar, ya podéis descargaros el cómic completamente en español. Os dejo los links de la historia completa.








¡DISFRUTA DE LA LECTURA Y HASTA EL PRÓXIMO MES!

7 comentarios:

  1. Gracias por subirlo!! :D
    oie.. una preguntita nwn (es que ando media liada y desactualizada) haha Sally en estos comics también es novia de Sonic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de hecho, después del crossover de World Unites les va a salir una rival a Sally y Amy, y bastante grande. Un saludo.

      Eliminar
    2. Moles...a pero lo bueno esque ya se les quito lo romantico muy poco

      Eliminar
    3. vaya .. pobre Amy xD y no sabes como se llamara esa rival? o como es ewe

      Eliminar
  2. Porfin :D
    Una pregunta, es sobre esa pelicula que haran, seran obviamente los personajes como sonic a computadora, ¿pero el escenario y las personas seran en la vida real?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es Live Action. Mezcla de personajes reales con personajes de ordenador. Pero ya con la tecnología que hay no debemos preocuparnos mucho por eso. SEGA ya es toda una experta en animación.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ya, eso no me preocupa, con lo bien que estan hechas las animaciones de sonic boom no me preocupa en nada. (las animaciones de los sonic adventures si que eran lamentables, parecian power rangers con todos esos movimientos raros)

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.