martes, 26 de mayo de 2015

RUMOR: ¿Sonic Mach 2 el nuevo juego de Sonic Team?





Hola a tod@s:

Antes de que salten las histerias colectivas a través de Internet, y ya por YouTube, quiero aclararles por aquí la realidad del asunto, pues como dice el encabezado de este post es sólo un rumor y, como tal, no se puede tener en cuenta pues no se sabe con certeza si es real o no.

Ayer por la tarde de Estados Unidos, la web de Sonic Stadium daba la noticia de que habían descubierto en un blog personal del actor alemán que interpreta a Orbot (Romanus Fuhrmann) que estaba trabajando en su doblaje para un tal "Sonic Mach 2", seguramente un nombre en clave para algún proyecto de SEGA.

Pero eso, como está en clave y no sabemos de qué se trata, no se puede afirmar que sea el próximo título del erizo, pues también Orbot aparece en la serie de Sonic Boom y puede estar doblándose en alemán que es lo más seguro.

También en Sonic Paradise se dio la noticia aunque también como un rumor, así que lo más normal es que empiecen todos a opinar y eso no es tan bueno, ¿por qué? Para empezar la gente ya está especulando que si de verdad es el nuevo juego, ya por el simple hecho de denominarlo "Mach 2" tiene que ver con la velocidad y por tanto la vuelta del Boost. Ya están empezando la fanbase a pelearse entre ellos por si esto es una buena o mala noticia. ¡Y eso que sólo es un rumor!

Los medios de comunicación pueden hacer muchísimo daño y empezar a manipularles las mentes pensando en que el próximo juego será así o asao; pero hasta que la propia SEGA no dé la noticia del próximo Sonic oficialmente no deberían creerse nada y dejar que el tiempo pase. Takashi Iizuka dijo que no iba a dejar de hacer juegos de Sonic para consolas, con eso nos debería bastar. Y si en este E3 no va a tener siquiera un stand propio, pues con más razón para no hacernos ilusiones sólo porque un actor ha puesto tal cosa en su blog. Además de que la entrada de 2015 ha sido borrada y no veo por ninguna parte la referencia a ese "Sonic Mach 2".

Así que esa es la gran noticia, NADA, pues no se dan datos fidedignos aparte de que un actor asiduo esté doblando a Orbot sin saber de qué proyecto se trata realmente.

Espero que no se dejen llevar por las histerias y aprendamos que no todo lo que sale en Internet son verdades absolutas. La inmensa mayoría de las noticias están manipuladas para hacernos creer en ciertas cosas y así comportarnos en consecuencia.

Si de verdad hay alguna noticia REAL de interés se los haré saber, mientras tanto...

Saludos, Rinoa83.


6 comentarios:

  1. Bien dicho, hasta que no lo oiga de una fuente oficial prefiero opinar nada al respecto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mientras tu blog o tails channerl no lo confirmen son rumores para mi xD
    Oye esta genial tu historia en Fanfiction me tardare pero haré un dibujo de eso tambien, en fin saludos como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el próximo domingo actualizo sin falta. ; )

      Saludos.

      Eliminar
  3. http://knucklesjunior-sidekick.tumblr.com/post/119795840372/knucklesjunior-sidekick-elite-earthbender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace, pero el video está roto, no se pueden ver nada más que unos pocos minutos. Pero aun así, muchísimas gracias.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Por un momento me emocioné,pero prefiero que SEGA nos avise, no confio mucho en esa tal página del doblador de Orbot. Si está muy duro el problema de las tecnologias.
    Muchas gracias por la info:)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.