viernes, 1 de mayo de 2015

Sonamy del mes de Mayo 2015 en Sonic.Sega.JP




Hola a tod@s:

Un mes más les traigo las novedades del Sonic Channel. En esta ocasión el tema es "La semana dorada". Algunos se preguntarán qué es eso, pero no es más que una semana cargada de pequeñas celebraciones para los japoneses. Entre ellas se celebran: 

"Showa no hi" (Día de Showa): cumpleaños del ex-emperador Showa quien falleció en 1989.

"Kenpo Kinenbi" (Día de la Constitución): Conmemoración de la Constitución de 1947.

"Midori no hi" (Día del verdor): Día dedicado al medioambiente, ya que los japoneses son sintoístas y respetan la naturaleza.

"Kodomo no hi" (Día del niño): Es el equivalente al "Hina Matsuri", que está dedicado a las niñas. Se celebra el Festival del niño o Tango no sekku, donde las familias rezan por la salud del niño y para que tenga éxito en la vida. A las niñas les ponen las muñecas Hina para que se casen pronto... una mentalidad algo machista.

Pues bien, con motivo de estas pequeñas celebraciones, SEGA pidió a sus fans que les dibujaran qué harían los personajes en sus vacaciones y aquí les dejo algunos de los fanarts que se pueden ver en su página. Espero que los disfruten y aprecien el trabajo de estos fans.


WIN☆(12)

Aquí celebrando el Día del niño (5 de Mayo). El sombrero de papel que lleva Tails es el típico de estas fechas y se llama Kabuto en referencia al casco tradicional japonés. Las carpas son cometas llamadas "Koinobori" y representan a cada niño de la familia. La carpa negra es el padre, la roja es la madre y la azul el niño varón. Se van añadiendo carpas en función de los hijos que se tengan.



雷杏(17)

 Amy soñando con todo lo que hará estas vacaciones; aunque parece que Sonic no está muy convencido.

みかん(20)

Típico pasar las vacaciones con los amigos alrededor de un picnic o una barbacoa.

トゥエルブ(19)

Por último, vemos a Amy que se va de viaje; así que nosotros también nos despedimos hasta el mes que viene con más fanarts Sonamys.


Fuente: Sonic Channel


¡SALUDOS, RINOA83!


2 comentarios:

  1. Que lindo. Me voy a pasar por la página a ver que tal ;) saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron. Para los más pequeños de la saga feliz Kodomo no hi por adelantado. Y para ti, un gran abrazo... y Saludos:)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.