miércoles, 6 de mayo de 2015

SPOILERS: Nuevos capítulos de Sonic Boom.



Hola a tod@s:

Pues aquí les traigo los nuevos capítulos para todo el mes de Mayo y algún que otro más que ya ha salido en Francia, para que podamos seguir suspirando mientras nos llega el turno de verlos. Así que no los hago más esperar.

"Into the Wilderness" (En el desierto): Sonic y Knuckles retan a Sticks a una carrera a través de la jungla. (9/5/15)

"Eggman Unplugged" (Eggman desconecta): Después de que Sonic y los otros utilicen la tecnología de Eggman contra él, jura usarla para el bien a partir de ese momento; pero la Sociedad Lightning Bolt desata un ataque. (16/5/15)

"Chez Amy" : Amy decide abrir su propio restaurante lo que causa una rivalidad con su antiguo pasa rato (Meh Burger). (23/5/15)

"Blue with Envy" (Azul con Envidia): Una nueva musaraña interesante  llega a la ciudad, poniendo en peligro el estatus de Sonic como el mayor héroe de la ciudad. (30/5/15)

Francia

"La malédiction de l'élan qui louche"/ "The Curse of the Crosseyed Moose"/ La maldición del Alce Bizco: Sitcks se cruza en el camino de un alce bizco. Es una señal de muy mal augurio para la supersticiosa Sticks quien tiene el deber de proteger a sus amigos de esta maldición.

"Chaud le piment!"/ "Chilidog Day Afternoon"/"Tarde de perros picantes (¡Chile caliente!)": Con ocasión de un concurso de cocina, todos van en busca del chile más fuerte y sabroso para ganar.

"Notre Maire Knuckles"/ "Mayor Knuckles"/ "Nuestro Alcalde Knuckles": Knuckles se hace cargo de la alcaldía de forma temporal cuando el alcalde se va de pesca. No necesariamente para el bien de la comunidad.


Habría otro más del que no se conoce aún título ni de qué va; pero ya les informaré al respecto. Ahora les dejo unas fotos adelantadas para que sigan soñando un poquito más.




 Aquí algunas fotos del capítulo de "Chez Amy" y un dibujo que se vio hace tiempo en uno de los videos de promoción. No sé por qué pero el negocio no creo que le vaya a ir muy bien.


Este es del capítulo "Mayor Knuckles", donde lo vemos hacer de alcalde de reemplazo. Lo vemos hacer de todo: abogado, pianista, alcalde, cocinero... como Mario (menos de fontanero hace de todo).


Y lo mejor para lo último para que hiperventilen y se emocionen, pues creo que es el capítulo 32; así que queda al menos otro mes más para verlo. ¿Por qué siempre se pone una margarita en el pelo cuando tiene alguna cita? Y encima está en casa de Sticks... que mal puede acabar esto.


Pues nada, a seguir esperando pacientemente y espero que les haya gustado este pequeño adelanto.

Un saludo, Rinoa83.


7 comentarios:

  1. Amy tiene una foto de sonic en su bolso <3 asfgkl :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el spoiler, (me gustó mucho el de Amy y el de nuestro querido Knuckles, si que es muy trabajador. Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. ahah ese knuckles..aw Amy♥ que hará con esa foto de sonic¿? y tiene una margarita en las púas ! creo que la vi en sonic x asi

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. "Meh Burger" es la hamburguesería que se ve en la serie y donde van normalmente a comer. Según Bill Freiberger, ni es comida ni es rápida ¡jajaja!

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.