lunes, 22 de junio de 2015

Ganadora del concurso de fanart

Hola a tod@s:

Quiero darles las gracias por sus votos, aunque no han tenido muchos días para hacerlo; pero es que mañana es ya el cumpleaños de nuestro erizo favorito. Pero no cabe duda de quien es la ganadora de este concurso. A las demás participantes decirles que sus dibujos también han sido maravillosos y que todas se merecían ganar, pero sólo podía quedar una; así que muchas felicidades a todas. Y ahora sí, estos son los resultados de sus votos.






¡FELICIDADES VALERIA!



Tienes que dejarme el nombre de tu personaje o decirme si quieres que ponga el tuyo. Si es un personaje creado por ti, mándame su descripción a mi correo electrónico: Rinoa_1983@hotmail.es

Enhorabuena a todas y ya pueden votar en la nueva encuesta del blog.

Saludos, Rinoa83.

3 comentarios:

  1. Gracias a todos los que votaron por mi y gracias a ti Esther. MUCHAS GRACIAS.
    Del personaje espero acabar rapido mis labores para mandarte caracteristicas.( una duda tengo que mandarte las caracterisiticas hoy?Quizas llegue algo tarde por mis labores una disculpa si llega a pasar)
    Mañana es el cumple del erizo mas querido felicidades Sonic:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, el cumpleaños es hoy; pero puedo esperar hasta mañana como mucho, porque ya no tendría sentido celebrar nada después de dos días. Como veas.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.