jueves, 11 de junio de 2015

NOTICIAS: Sonic Dash alcanza los 100.000.000 de descargas y lo celebra así.



Hola a tod@s:

Pues estamos de enhorabuena, ya que SEGA ha conseguido la hazaña de llegar a los 100.000.000 de descargas de su juego Sonic Dash para dispositivos móviles y tabletas. Y no podían celebrarlo mejor que haciendo un crossover con otro juego rompe moldes como son los famosos Angry Birds. Sólo por tiempo limitado, podrás tener a los pájaros más famosos de los últimos tiempos. Así que si eres fan de ambos juegos (Sonic y Angry Birds) no puedes perderte este evento. Les dejo algunas capturas y unas fotos de Twitter celebrando el feliz acontecimiento.

Saludos, Rinoa83.

Fuente: TSSZ News













3 comentarios:

  1. Que bueno lástima que en la ipad de mi hija se trababa mucho el juego y me bloqueaba todo el ipad gracias por la información cuídate y gracias por los cómics hasta la próxima cuídate .

    ResponderEliminar
  2. Wow, quiero descargarlo. Hace un tiempo me volvi fan de los angry birdsXD jiji
    En fin gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo y hoy mismo se actialiso me sorprendio que estuvieran lo angribirs
    Pero felicidades a sega hay otra prueba que dice que sonic no esta muerto

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.