viernes, 31 de julio de 2015

NOTICIAS: ¡AHORA STICKS THE BADGER SÍ ES OFICIALMENTE PARTE DEL CANON SONIC!

 Fanart por: d_thessy

Hola a tod@s:

Para los que dudaban hace algunos meses sobre el supuesto canon de Sticks, pues se van a empezar a tragar sus palabras porque SEGA Japón acaba de colgar en su página oficial de Sonic Channel la ficha con el personaje de Sticks. Esto significa que ya es reconocida como un personaje más del elenco de Sonic the Hedgehog y no como un simple personaje secundario o spin off. Les dejo el enlace aunque esté en japonés para que vean que es totalmente real.




Me parece maravilloso que la hayan incluído finalmente dentro del mundo de Sonic, pues se lo merece por tantas horas de diversión que hemos pasado viendo Sonic Boom; así que sólo nos queda decir una última cosa...


¡BIENVENIDA A TU NUEVO HOGAR EN SEGA, STICKS!
 

11 comentarios:

  1. Que emoción, me encanta esta personaje. Gracias por subirlo :D

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gustó de Sonic Boom fue Sticks y el rediseño de Amy.

    ResponderEliminar
  3. *Gritando de emoción* Sticks es canon x3. Que buena noticia, Sticks si se merece ser reconocida por el Sonic Team o Sega JP.Hablando de esto que coincidencia! Yo tengo ahora mismo el fondo de pantalla de Sticks en mi laptop jajaja.
    Bueno XD ¡ Felicidades y bienvenida Sticks!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiii, ellla es uno de mis personajes favoritos y SEGA la aprobó esto es para llorar :'3

    ResponderEliminar
  5. Yay! Me pregunto si la incluirán en el juego aniversario? o en el Runners, como habia dicho, No se XD. En fin... ¡Viva Sticks! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola soy D-Thessy, la autora del fanart de Sticks y Amy. Quería felicitarte por tu gran trabajo en el blog, lo conozco desde hace tiempo. Ha sido un honor que subieras el dibujo aquí, aunque me hubiera gustado que me hubieras pedido permiso antes de subir la imagen ya que de lo contrario no sé en qué sitio se está exponiendo sin mi conocimiento.
    De todas formas estoy muy agradecida de que me dieras crédito y que sea para acompañar una noticia como esta.

    Saludos, sigue así y que para lo que quieras me tienes a tu disposición.

    Atentamente D-Thessy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque es un poco complicado ir pidiendo permiso a cada autor, sobre todo, porque muchos ni siquiera te contestan. Muchos dibujos están expuestos por Google y, de hecho, me parece mal porque cualquiera los puede tomar. Así que yo, personalmente, lo que hago es acreditar a la persona directamente. Sé lo mal que se pasa que se adueñen de algo tuyo.

      Gracias por pasarte por el blog y esta es tu casa, D-Thessy.

      Saludos.

      Eliminar
  7. YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAH AY STICKS BIENVENIDA A LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  8. Siii ella se lo merecìa, es mi personaje favorito :D!

    ResponderEliminar
  9. SE QUE HA PASADO 7 AÑOS DESDE LA NOTICIA PERO ANDO FELIZ :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias a sonic frontiers está 100% comprobado que es canon

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.