viernes, 3 de julio de 2015

NOTICIAS: Vuelven los episodios de Sonic Boom a Cartoon Network





Hola a tod@s:

Pues parece que son verdad las noticias de que Sonic Boom vuelve en este mes de Julio a Cartoon Network USA. No estaba muy segura de poner esta noticia pues podía ser completamente falsa; pero mirando la guía de televisión de Zap2it parece que es verdad y han puesto los títulos de los nuevos episodios aún sin fecha. 

Se supone que empezarán a volver a emitirse el día 13 de Julio a partir de las 11:00 h en la zona Este. Sería un enorme cambio y se vería por primera vez que Sonic Boom ha sido todo un éxito para cambiar el horario a un slot tan importante como son las horas centrales del día. Aunque, mis dudas comienzan precisamente aquí de si no nos repetirán los capítulos hasta llegar a Chez Amy. Por lo que se comenta en las redes parece que van a continuar desde donde lo dejaron, pero yo lo dudo porque no le hace ningún bien a la campaña de navidad para el nuevo juego si se termina la serie antes de ese tiempo. No sé qué pensar realmente y estaré pendiente por si de verdad suben el capítulo de Amy.

Les dejo a continuación el listado de los capítulos anunciados por Zap2it:

Chez Amy
Blue with envy
The Curse of the Crooseyed Moose
Chilidog Day Afternoon
Closed door policy
Mayor Knuckles
Eggman the auteur
Just a guy
Two good to be true
Beyond the valley of Cubots (?)
Next top Villain (?)

Los anteriores ya los han podido ver aquí en francés; sin embargo, los dos últimos son completamente nuevos, o sea, no emitidos en Francia u otra parte del mundo. Por los títulos son episodios centrados en Cubot y Eggman, así que nada que ver con el ansiado episodio de Fuzzy Puppies. 

Ojalá que el lunes 13 nos den la sorpresa de poder ver de nuevo Sonic Boom desde Chez Amy, pero hasta entonces cruzaremos los dedos.

Un saludo, Rinoa83.

4 comentarios:

  1. Que bello *-* XD Muchas gracias. Ya estaba esperando Sonic Boom
    Saludos>w<

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ver qué estará planeando CN con la serie :T

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, aunque con todas mis experiencias aseguro que le agregaran mas emmm "cosas sin sentido" ala serie como paso con "los jovenes titabes en accion" esa serie me traumo 0-0U alo que era en la original =v=# pero bueno, aver que pasa.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.