viernes, 31 de julio de 2015

Sonic Boom: Nuevos episodios (Agosto-Septiembre)





Hola a tod@s:

Pues ya se sabe más nombres de episodios, y algunas de las sinopsis para el próximo mes de Agosto y comienzos de Septiembre. Por el momento, ni atisbo del episodio de los "Fuzzy puppies" o "Cabin Fever"; pero hay algunos muy interesantes que seguro darán qué hablar.


Next Top Villain (El próximo máximo villano): Dave inadvertidamente captura al Dr. Eggman y piratea sus robots, finalmente logra la villanía. (1/8/15)

New Year's Retribution (Retribución de Año Nuevo): Eggman ataca durante Año Nuevo. Este episodio fue ya emitido en Francia con el nombre de "La bonne résolution". (8/8/15)

Battle of the Boy Bands (Guerra de las Boy Bands): Los chicos van de incógnito como una Boy Band para demostrar que Amy y Sticks están siendo adoctrinadas por un icono pop. (15/8/15)

Tails' Crush (El flechazo de Tails): Tails está experimentando un flechazo; el Dr. Eggman tiene dificultades para recoger su paquete en la oficina de correos. (22/8/15)

Bro Down Showdown (Confrontación salida de chicos): Sonic y Knuckles entran en un concurso del mejor amigo para ganar un nuevo sofá para Amy, pero el espectáculo empareja a Sonic con el Dr. Eggman. (29/8/15)

Last Night Wars (Las guerras de anoche): Sin resumen por el momento. (5/9/15)


Bueno, no me dirán que algunas no son realmente interesantes. ¿Por cuál tienen ustedes curiosidad?, mañana mismo toca nuevo episodio; así que lo más seguro es que suba el nuevo capítulo aunque sea en menor calidad.

Saludos, Rinoa83.




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mira que si se enamora de una batidora XD Ok, no, pobre Tails. Es un friki pero no tanto. Veremos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. JAJAJA puede ser que aparezca la máquina de sus sueños... O no? En los cómics y las series, Tails se suele enamorar...(suspenso) XD

    ResponderEliminar
  3. Cierto jaja. Ay Tails, porque eres todo un galán jajaja XD o las máquinas son muy guapas XD

    ResponderEliminar
  4. Y shadow.....a saber si aparezca en la serie 😞 Aun tengo algo de esperanza!! 😂

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por el tercero... ¿Una boy band a lo One Direction? ¿Sonic cantará al fin? Creo que es mucho pedír xD A esperar entonces :)

    ResponderEliminar
  6. El de la Boy Band. Los Sonic Boys cantando XD, definitivamente tengo que verlo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Necesito ver todas!! Pero encerio Boy band? No me lo voy a perder, El flechazo de Tails no me sorprende tanto porque una vez trataba a su avion como su hija no dudo que se enamore de una máquina, pero espero que sea una persona como Perci nose

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero verlas todas pero se me hizo mas interesante: Battle of the Boy Bands y Bro Down Showdown ya quiero verlos >w<

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.