sábado, 1 de agosto de 2015

Sonamy del mes de Agosto 2015 en Sonic.Sega.JP


 トゥエルブ


Hola a tod@s:

Aquí les traigo los nuevos fanarts del mes de Agosto de Sonic Channel. Esta vez toca el tema del verano y, como acostumbran los japoneses, a celebrar los festivales de esta época del año. La más conocida es la fiesta del Tanabata, que no cae el mismo día todos los años, por cierto.

La fiesta del Tanabata celebra la leyenda entre el encuentro de Orihime y Hikoboshi. La vía láctea sería como un río hecho de estrellas que separa a los amantes. Una vez al año, concretamente, el séptimo día del séptimo mes lunar pueden reunirse siempre que no llueva. Y esta es brevemente la historia del festival del verano.

Además, se celebran muchos festivales en los pueblos y prefecturas (distritos) de Japón. Adornan sus calles con puestos de comida, tómbolas, farolillos de papel de colores... Esta costumbre se puede apreciar en muchos animes y mangas japoneses pues es muy popular.

Bueno, sin más demora les dejo con los nuevos dibujos para este mes. Espero que los disfruten y que le echen un vistazo al resto en la página oficial de Sonic.

Fuente: Sonic Channel




ぽんずかん

Aquí la pandilla al completo celebrando el verano en uno de los festivales. Es muy típico el juego de atrapar un pequeño pez de colores que después te puedes quedar. El truco, no hay red sino ese aro de papel que al contacto con el agua se deshace, así que hay que ser rápido para cogerlos.



 らりるりら

Como siempre, no puede faltar nuestra imagen sonamy. En este caso los vemos dando un paseo; aunque Amy va súper preparada para el sol. 



楠チェリー

Y no podía faltar tampoco en estas vacaciones una escapadita a la playa con los amigos. Me encanta cómo han dibujado a Amy, le sienta muy bien esa ropa. Y Sonic parece que sigue sin pasarlo bien.

 

Nery Carmona

Quiero aprovechar para mostrarles el dibujo que me envió Nery a mi correo. Es sobre la leyenda del Tanabata que les contaba más arriba. La verdad es que le ha quedado precioso el dibujo, ¿no creen?



Pues estos han sido todos los fanarts de este mes. Les deseo que pasen un buen fin de semana a todos y nos leemos el próximo mes con más sonamys.

¡Saludos, Rinoa83!

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho, bueno TODOS n.n.
    El de Nery es muy bonito, creo que si le quedan los papeles de princesa( Amy) y pastor (Sonic) jaja en la historia.
    El de Sonic y compañia en la playa es muy bonito, más cuando Charmy quiere romper la sandía y Sonic usa un salvavidas o no sé, inflable... yo me acuerdo de un fan art en Sonic Channel donde Amy en lugar de pegarle a la sandia con su Piko Piko, les va a dar a Cream y Cheese. El sonamy, no se que decir está hermoso, y el de los amigos se ven geniales con sus yukatas. Y el primero muy adorable. Gracias Esther por informarnos de todo acerca de Sonic y amigos. Un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  2. debo decir...gracias por contarnos sobre el verano japonés♥ es muy hermoso♥ y los dibujos también y el ultimo me ha encantado, es súper dulce.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.