domingo, 16 de agosto de 2015

Sonic Showdown: Vota por tus personajes favoritos.


Hola a tod@s:

Pues sólo comentarles que SEGA ha lanzado a través de las redes sociales un pequeño concurso para ver quién es nuestro personaje favorito de la saga de Sonic, que no sea nuestro erizo azul, claro. Para ello sólo tienen que votar a través de su blog o vía Twitter y escoger entre las dos opciones que se les dan. Por ahora han competido Tails vs Jet; obviamente ha ganado nuestro zorrito de dos colas. Yo voté por él, aunque también me encanta Jet. La encuestra está cerrada, pero pueden votar en la próxima, así que ya les avisaré.
 


Próximamente les dejaré el enlace con el siguiente torneo.

Saludos, Rinoa83.


7 comentarios:

  1. O que bien estaría genial votar por nuestros personajes favoritos gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Blaze ó Metal Sonic... Esa va a ser una dura votación XD

    ResponderEliminar
  3. sticks vs shadow me parece un poco injusto para sticks yo habria puesto silver vs shadow y sticks vs cream pero bueno ya quiero ver quien es el que gana

    ResponderEliminar
  4. Gracias n.n a mi me agradan todos no sabria por cual decidirme :(
    En fin thank U, ya quiero saber quien gana ^_^

    ResponderEliminar
  5. Esto va a ser genial :D espero poder votar cuando salga la siguiente ronda

    ResponderEliminar
  6. A votar todos por Amy se ha dicho!!! A lo mejor si queda ella de favorita SEGA Hace algo especial ¬u¬ digo...

    ResponderEliminar
  7. Basándome en la imagen de la entrada seguramente sea Silver vs Amy y también seguramente gane Amy, cuando me gustaría verlos a los dos también en algún tipo de serie, juego, cómic etcétera...

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.