lunes, 31 de agosto de 2015

SÚPER SPOILER: Resumen de los episodios emitidos en Francia.


Hola a tod@s:

La advertencia va desde ¡ya! para todo aquel que no quiera saber el argumento de los nuevos episodios de Sonic Boom y esperan que lo echen en la versión inglesa o latina. Por el momento les subo los resúmenes, pero pronto les traeré los capítulos para que se vean más o menos bien en francés. Yo los he podido ver en mala calidad pero se entienden. Voy a tratar de explicarles más o menos de que van.

¡NO LEER SI NO QUIERES SABER DE QUÉ VAN!


ADVERTENCIA SPOILER

Question de points de vue (Cuestión de puntos de vista): Este lo comenté ayer y mucha gente está medio asustada por el posible romance entre Sonic y Perci. Aclarar que para nada sucede eso, pues en realidad son todo fantasías de los chicos para contar su versión de los hechos tras el incendio en el taller de Tails. 

Tails llega a su taller y encuentra a Sonic, Amy, Knuckles y Perci llenos de hollín y pregunta qué ha sucedido. Todos empiezan a contar su versión empezando por Sonic.

Sonic empieza contando que estaban en Meh Burger hasta que Amy se puso histérica por ponerle mayonesa a su hamburguesa (cosa que ella niega). Entonces por el camino de vuelta  se encuentran con Perci quien se ha caído de la bici y él se hace el caballeroso delante de ella, y (en su fantasía) ella coquetea con él; pero al mismo tiempo le suelta la frase a Amy de: "Amy, ¿no estarás celosa porque me intereso por alguien más?" y ésta le gruñe. A Knuckles lo pone por inepto (más de lo que ya es), rompe la bici y llena a Perci de barro. Por tanto, van a reparar la bici al taller de Tails. Intentando halagar a Perci entre todos, forcejean por una almohada y se produce el incendio. 

Knuckles, para quedar por encima de Sonic, se cree hasta un capitán de barco. Van por el camino y se encuentran con Perci. Se ve a Sonic presentándose a ella, pero es Knuckles quien llama la atención por sus músculos. A todo esto Amy también está celosa y ambas empiezan a suspirar por él, mientras Sonic es un completo idiota que termina por romper la bici y llenar a Perci de barro. Misma escena final, intentan reparar la bici y halagar a Perci entre todos hasta que se produce el incendio.

La versión de Amy es que, Perci pedía auxilio como una damisela en apuros, y tanto Sonic como Knuckles son unos completos babosos por la chica, mientras Amy es toda bondad. La ayuda lo mejor que puede poniéndole el brazo en cabestrillo y entre los dos idiotas rompen la bici, con lo cual otra vez la escena del incendio.

Hasta que Perci se harta enfadada y cuenta la pura verdad. Sonic se presenta a ella como un héroe y ella pasa tres kilos de él, Knuckles le enseña los músculos pero como que también pasa y Amy está medio enfadada por tanta atención y le venda el brazo pero a regañadientes. Entre Sonic y Knuckles rompen la bici y la llenan de barro. Luego deciden ir al taller de Tails y entre todos la lían al intentar halagar a Perci con la almohada.

Al final es Tails quien se echa la culpa porque no saltó el dispositivo antiincendio y todos se largan del taller dejando solos a Perci y Tails. Y es la propia Perci quien empieza a flirtear con Tails.

Como han podido leer, nada de romances ni de historias raras entre ellos. Puede que a Sonic le llame la atención porque puede ser bonita, pero... ¿por qué piensa que Amy estaría celosa de él? Además dice: "alguien más", o sea, aparte de ella (a Amy la incluye como que le gusta). Así que no se preocupen más.


C'est pas moi, c'est l'autre (No soy yo, es el otro): Muchos van a flipar con este episodio porque sale más de un conocido en el capítulo. 

En esta ocasión, el Dr. Eggman tiene montado en su laboratorio como una especie de museo donde los habitantes pueden ir a ver sus inventos robóticos; pero se da cuenta que le falta uno de ellos y todas las pistas indican que ha sido Sonic (que no sé por qué está sentado en su sofá comiendo un chilidog tranquilamente). Ante esto, quieren arrestarlo y Sonic escapa de la justicia.

Luego, muchos aldeanos se quejan al alcalde que les están desapareciendo cosas y que es Sonic quien lo hace. Entonces aparece Knuckles para ofrecerse a buscar a Sonic y traerlo de vuelta para que confiese. Por su parte, Sonic está disfrazado (ya lo verán) y está de ayudante de Fred (el minero del Ascenso de Lyric) quien sufre un accidente realmente tonto y Sonic llama al médico. Éste le dice que necesita una orquídea rosa y es cuando se encuentra con Knuckles quien lo atrapa, pero se une a él para descubrir quién es el verdadero culpable. Es entonces cuando descubren que detrás de todos estos robos está nada menos que Metal Sonic. Ambos luchan hasta que finalmente Sonic lo derrota y devuelve todas las pertenencias, mientras que Eggman no tiene más remedio que coger a su réplica de Sonic y volverse sin conseguir que arresten al erizo.


Robot contre robot (Robot contra robot): Este episodio es más bien de relleno pues va de que, por algún motivo, Knuckles quiere meterse a inventor como Tails, para disgusto de éste. Entonces se emociona al conocer que hay un concurso de lucha de robots y quiere que ambos participen. Al final consigue que Tails haga su propio robot, pero también tienen que luchar contra Eggman. Varios aldeanos también participan mientras que Sonic, Amy y Sticks son parte del público. Al final Eggman hace trampa y manipula el robot de Tails para ganar y adueñarse de todas sus creaciones. Y por una vez, Knuckles es inteligente y le da la solución a su amigo para recuperar sus máquinas.



Chiot Choupinou Copinous (Amigos de los Cachorritos Lindos): Amy está enganchada a un juego de mesa llamado los "Cachorritos lindos". Sus amigos la sorprenden jugando sola y se ríen de ella, pero a Amy no le importa y busca a más adictos a ese juego en Meh Burger donde se reúnen para jugar. Así se une al grupo de Zooey, Dave, Fastidious y Eggman también llega para jugar con ellos. Amy se sorprende de que le gusten los cachorritos y ambos traban una buena amistad, tanto que Eggman la invita a su guarida para que vea su colección exclusiva; pero le dice que no sabe jugar muy bien y ella se ofrece a enseñarlo. Así Eggman va ganando a todos y humillando al resto de jugadores, pero es que es su forma de ser. Mientras, los chicos no parecen haberse dado cuenta de su ausencia hasta que lo hace Tails y van a espiar a casa de Amy. Es entonces que aparece la tan ansiada escena de Sonic diciendo lo de la cita (que es cuestión de segundos) y descubren que tanto Amy como Eggman se han estado viendo en secreto para jugar y que van a ir a una convención. Sonic decide ir porque no se fia de su némesis y allí Eggman intenta quitarle al hijo de la señora Walrus una figurita muy rara. Amy le dice que lo reta y si ella gana le devuelve la figura, pero que si él gana se queda con la figura más importante para Amy (un bulldog). Ella acepta y al final todo se arregla.

Ciertamente, me esperaba algo así. 
En el evento de Sonic Boom del año pasado, lo único que hicieron es mostrar el sonamy para atraer a la audiencia femenina y ver la serie completa esperando ver los celos de Sonic, después es un episodio de lo más corriente. Sorry por la decepción.



Comme des lions en cage (Como leones enjaulados): Este es el último episodio que se ha emitido de momento en Canal J, y este tiene incluso más Sonamy que el anterior.

Los chicos se encuentran en un día maravilloso de playa hasta que Sonic advierte que se acerca una tormenta y en vez de proponer su casa... propone la de Amy por la cara. Ésta se disgusta mucho porque tiene cosas muy valiosas, pero aun así es una gran anfitriona y les ofrece algo de comer, lo cual devoran. Después para divertirse hacen manualidades, pero tampoco es que sigan mucho sus consejos; entonces se rinde y va a cocinar más pasteles para ellos. Sin embargo, Sonic se aburre y abre uno de los cajones de Amy sacando un manuscrito de ésta titulado "Una rosa sin espinas". Es una obra de teatro donde los protagonistas son ellos pero con otros nombres parecidos. Todos se dan cuenta de que son ellos y se quejan, menos Sonic que se ve súper bien retratado. Amy se enfada al ver que tomaron sin permiso su obra y todos deciden hacerse su propio fortín con los muebles de Amy (muy bizarro). Cuando pasa la tormenta, Amy ve su casa destrozada y decide largarse antes de terminar por dejarles de hablar. Sonic se siente muy mal por ella y quiere pedirle perdón, pero de una forma muy especial... y es cuando le da la sorpresa de que entre todos van a representar su obra de teatro en la plaza del pueblo.

La verdad es que este capítulo no me lo esperaba así para nada, pero es realmente hermosa la forma de pedirle perdón por pasarse con ella y reírse de su obra. Creo que Amy hasta estaba emocionada.

¿Quién hacia de Amy? ¡Ah, véanlo ustedes mism@s!




¡HASTA PRONTO!




14 comentarios:

  1. Vaya entonces tails es un don juan en Sonic Boom xD
    Pues que buen resumen ahora puedo seguir viendo Dragon Super sin preocuparme que pasa en Sonic Boom

    ResponderEliminar
  2. SEGA esta escuchando a los SonAmy fans, por fin :'D

    ResponderEliminar
  3. Owww yo quiero ever el cap de como leones enjaulados! Donde lo puedo ver! Lo quiero ver porfavor me puedes decir please please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente mañana suba todos los que pueda en mejor calidad de lo que están ahora. No se ve apenas nada, mejor mañana.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias Esther >3< Por la info. y los capitulos. Nos vemos! ^-^

    ResponderEliminar
  5. wow genial para mi me llamo la atencion el 1,4,5 y una cosa la de "Como leones enjaulados" ¿es el ultimo capitulo de Sonic Boom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ni mucho menos. Los franceses se quedarían en estas semanas por el capítulo 48; así que quedarían aún 4 más que no se conocen. Queda Sonic Boom para rato. Además, los capítulos en inglés siguen siendo 1 por semana, con lo cual quedan meses para que acabe.

      Saludos.

      Eliminar
  6. y por cierto me emocione porque metal ya va a salir en sonic boom :D

    ResponderEliminar
  7. espero que en chile transmitan la batalla de sonic contra metal sonic EPIC BATTLE

    ResponderEliminar
  8. holisss :3 encontre un video por ahi si les interesa les dejo aca :3 https://www.youtube.com/watch?v=6wwAPPuvx9M

    ResponderEliminar
  9. SI! Genial! Hace muchísimo que quería ver a Metal Sonic en una serie! Ese capítulo va a ser increíble

    ResponderEliminar
  10. hmm ya sabía que era demasiado bueno para ser verdad, digo me lo esperaba, pero almenos se demuestran más afecto...eso es algo.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.