jueves, 20 de agosto de 2015

WORLDS UNITE: MEGA MAN #52 (PARTE DOCE-FINAL) EN ESPAÑOL

Hola a tod@s:

Todo lo que comienza tiene un final y no iba a ser menos con nuestro crossover de "Worlds Unite". Les dejo la última parte donde Sonic y Mega Man... bueno, léanlo ustedes mismos y comenten qué les pareció. Pero, las historias no se acaban aquí y continúan con: Sonic The Hedgehog, Sonic Universe y el último tomo de Sonic Boom. ¡Así que no se lo pierdan!

Además, para celebrar que se ha terminado este cómic, también les dejo todas las cubiertas variantes y el enlace con todos los tomos que forman el crossover por si se perdieron alguno o quieren empezar a leerlo. Aunque esté en el blog esto les facilitará el trabajo.

¡Hasta la próxima vez!









9 comentarios:

  1. Muchas gracias por tomar tanta dedicación no solo con el crosover si no con todos, todo tu trabajo es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Este final fue epico tal y como lo dice en la portada xD y no puedo esperar el ultimoultimo tomo de sonic boom llevo coleccionando estos comics en el ordenador........ muchas gracias por la traduccion ya que a varias personas incluyendome les cuesta saber lo que dicen en los comics y gracias a la traduccion nos podemos enterar de lo que dicen muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído los últimos 2 números, tengo que descargarlos primero (lo que hace la falta de tiempo y la conexión lenta Dx) aún así, quería agradecer el que te hayas tomado la molestia de traducir este genial crossover. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. De nada, es un placer traducir los cómics. El próximo es el Sonic Universe con la Era de Silver, a ver qué se les ocurre a los de Archie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. no me parecio muy epico pero fue demaciado satisfactorio el final

    y lol la portada alternartiva del 8

    ResponderEliminar
  6. Me gustó, pero siempre me confunden las historias con viajes en el tiempo jajaja...Ojalá que el cómic continúe con la historia anterior (relacionada con el Sonic Unleashed), me estaba gustando mucho como iba quedando. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias nuevamente por traducir los cómics, la verdad es que el nuevo escritor está haciendo un excelente trabajo

      Eliminar
  7. Estubo genial, ya quiero ver el ultimo numero de sonic boom.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.