jueves, 3 de septiembre de 2015

CÓMIC: SONIC BOOM #11 (ESPAÑOL)

Hola a tod@s:

Les dije que este seria el último número de Sonic Boom; pero no deben llorar por su ausencia, ya que Archie ha decidido terminar con el cómic mensual pero no con sus historias. Podremos encontrar más en Sonic Super Special Magazine y Sonic Super Digest que son cómics trimestrales. No será lo mismo porque puede que sean historias cortas; aunque no estoy segura de eso.

Como sea, va a ser difícil que los encuentre porque ese tipo de revistas son bastante caras y la gente no las compra, a no ser que tengan ahora el aliciente de leer algo nuevo de Sonic Boom. Así que, si lograra de alguna forma poder traducirlos se los traería, si no pues hasta aquí llegamos.

Espero que hayan disfrutado mucho con las aventuras de Sonic y su pandilla, y ojalá que muy pronto podamos volvernos a encontrar con ellos. Cruzaremos los dedos.

Un saludo, Rinoa83.





7 comentarios:

  1. Los cómics los puedes encontrar en la página: Sonic scanf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también muchas gracias por traducir los cómics, me encanta tu blog.

      Eliminar
    2. De ahí los saco y de Tails Kick ass; pero el problema no es ese. Si la gente no los escanea no hay nada que hacer y aqui en España no los venden, así que no puedo hacer nada si no los suben.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Cuando Knuckles lleva todos los sombreros puestos, fijense que el primero de todos es el que usó el Knuckles de Sonic OVA. XD

    ResponderEliminar
  3. lastima que no sera frecuente porque me gusto mucho el comic de sonic boom, tal vez creyeron que el comic no seria bueno (debido a los juegos) pero me gusto mucho este capitulo (y si que rompieron la 4 pared pero no tanto como los extras del ace artorney vs profesor laiton)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.