sábado, 26 de septiembre de 2015

SONIC SHOWDOWN: Vota por Sticks vs Shadow/ Knuckles vs Espio.

Hola a tod@s:

Por fin ha vuelto la competición de nuestros personajes favoritos de SEGA. 

Un breve resumen de lo que ha pasado en estas semanas atrás. Según Aaron Weber, están ocupados en las oficinas haciendo el traslado a Los Ángeles, por eso no ha habido Showdonw en estas últimas semanas. Por otra parte, finalmente ganaron Vector y Blaze; pero esta última con polémica servida, pues en el fin de semana estaba ganando Metal Sonic y de repente se dio la vuelta a que Blaze era la ganadora. Las malas lenguas dicen que les han hackeado el torneo, pero finalmente han dado como ganadora a la gata de fuego. De todas formas no va a llegar más lejos porque tiene que competir contra personajes muy fuertes.

Ahora tocan los enfrentamientos entre varios poderosos.
En un rincón tenemos a Knuckles quien luchará contra Espio, ambos son favoritos o al menos a mí me gusta mucho la personalidad del camaleón; pero Knuckles es maravilloso. Y por otra parte tenemos a Sticks quien se enfrentará contra el oscuro Shadow. No hace falta saber quién va a ganar aquí; pero al menos yo he votado por la tejona para hacer saber a SEGA cuánto me gusta el personaje aunque sea de Sonic Boom.

Es su turno de votar. Háganlo con el corazón, pues aunque no gane su favorito harán saber a los chicos de SEGA que también lo apoyan con sus votos.

Saludos, Rinoa83.
 




9 comentarios:

  1. Wow pensé que iba a ganar Rouge en lugar de Vector.

    ResponderEliminar
  2. No puede jerrrr! :O esta muy dificil xD

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Esther :3 Solo queria pedir permiso que si puedo tomar prestado tu video de Sonic Bailando, es que lo quisiera ocupar para un entrada pero primero quiero saber si estas de acuerdo XD
    Muchas gracias. Bye! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes, gracias por preguntar. Ya me lo enseñarás cómo quedó.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias :3 Ya casi acabo de hacer la entrada. Nos vemos XD

      Eliminar
  4. UY, estos 8vos de final del torneo sí que son difíciles. La verdad es que es un poco injusto para Sticks, porque Shadow siempre es uno de los favoritos, pero bueno XD
    Me alegro que continúe.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.