viernes, 30 de octubre de 2015

CONCURSO DE FANARTS DE HALLOWEEN

Hola a tod@s:

Se ha terminado el plazo para mandar los fanarts, pero no se preocupen porque no será el último y podrán participar más adelante. Ahora les paso a presentar los fanarts de nuestos participantes:


Este es de Alondra, quien nos ha dibujado un sonamy. Amy está vestida como el evento de Halloween de Sonic Runners y Sonic de vampiro. Me gusta mucho el fondo y el sombreado, le ha quedado muy bien.



Ahora tenemos un Slenderman de nuestra amiga, Judith. Este es uno de los creepypasta más famosos de la red y ha sabido combinarlo con nuestro querido Sonic. Un dibujo muy aterrador.



Aquí tenemos a Sonic, Shadow y Amy que seguro van a pedir caramelos por las casas. Gracias por el dibujo a July, te ha quedado muy bonito y original.


Este dibujo es de María, quien ha captado perfectamente ese aura de misterio y tenebrosidad con esos claroscuros. Muy bien conseguido el efecto de la luz en la lámpara.


Nery nos ha dejado esta maravillosa Amy muy típica de México, en plan calaverita. Te han quedado maravillosas las rosas, son preciosas.



Siul se ha inspirado en el Werehog para hacer su dibujo, y tenemos a Amy como su enfermera; así que Sonic no tardará en regresar a la normalidad con tan buenos cuidados.



Este es otro sonamy de nuestra amiga Stephanie, quien nos ha mandado este dibujo un poquito gore con toda la sangre; pero que les queda genial a nuestros protagonistas.


Valentina nos ha mandado a una adorable Sally brujita, le ha quedado realmente bonita y seguro que se está divirtiendo mucho con sus amigos pidiendo dulces.


Y por último, aunque no menos importante, el dibujo de Verónica. Ha querido dibujar a Amy como un angelito, pues aunque Halloween es para pasar una noche de miedo, recordemos que también celebramos a los Santos Difuntos, o sea, a nuestros seres queridos en el cielo. Gracias, Verónica.


Y estos son nuestros participantes, así que ahora les toca a ustedes decidir con sus votos quién será el ganador/a. Tienen hasta el día 1 para votar y también ese día será la entrega de premios. Mucha suerte a tod@s.

Saludos, Rinoa83.

6 comentarios:

  1. :( No te mandé el mio por lo que te comenté, pero te lo mostraré en cuanto pueda ^-^
    Bueno, ¡todos mucha suerte! ¡Muy hermosos dibujos, me encantaron y no me decido por cual, todos son monos :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habrá más actividades, recuperate pronto. Besos.

      Eliminar
    2. Ya estoy bien :D ¡al fin! XD Gracias :3
      Pasate un ratito por mi blog ya está el fan art atrasado ;)
      http://amyroserinconchao.blogspot.mx/2015/10/fan-art-halloween.html
      Espero te agrade >3<
      También besos... ❤

      Eliminar
  2. X3 son eggmosso yo no pude mandar el mio por ke no sabia la diferencia de horarios de tu pais y el cole no me da un descanzo :'v....

    ResponderEliminar
  3. Hay los demás dibujos están geniales saludos Esther entonses a votar.

    ResponderEliminar
  4. yay X3 se siente muy bien participar con todos♥ dibujos monos.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.