jueves, 1 de octubre de 2015

Sonamy del mes de Octubre 2015 en Sonic.Sega.JP

 霜月 三津花

Hola a tod@s:

Como saben, a finales de este mes se celebra la festividad de Halloween o Santos Difuntos. Así que SEGA ha pedido a sus fans dibujar sobre tal evento y la verdad es que han mandado muchos fanarts de calidad, he tenido que escoger unos cuantos aunque no hay casi Sonamy, pero es normal en estas fechas porque es para pasarla con amigos. Aun así espero que los disfruten.


 雨水

Me encanta este dibujo de las chicas, es un estilo tan gótico y tan bien dibujado que lo he puesto en primer lugar. Simplemente maravilloso ese cielo estrellado.


 CYAN STAR

Un terrorifico Sonic zombi que nos invita a ir con él. Hum... ¿quién se apunta a su fiesta?


みかん

Otro fanart basado en las chicas de SEGA. No me dirán que Sticks no es una brujita adorable.


 Rtona

Es el único Sonamy que he encontrado. Son súper lindos los chaos de Sonic y Amy enamorados.


 ホシ

Este es un fanart muy divertido en plan dibujo animado. La verdad es que es un estilo original. 


 ゆめショコラ

Otro hermoso fanart con todos los personajes de Sonic. Me encanta las líneas tan bien definidas y la elección de los colores. 

 
 もち

Un hermoso Sonic vampiro. Esos colores pastel le quedan muy bien a este dibujo. 


 いずまいる

Tails y Chip celebrando Halloween. Me encanta el detalle de las calabazas con las cabezas de Sonic, Amy y Knuckles.


茂木

Y por último tenemos a ese Sonic murciélago con esa montaña de chucherias. ¡Riquísimo!

Y hasta aquí nuestro terrorífico Sonamy del mes de Octubre. ¡Hasta el próximo mes!

Saludos, Rinoa83.

6 comentarios:

  1. todos son hermosos♥ me encanta el segundo♥3♥ y el último de sonic♥

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo sobre todo el dibujo de las chicas donde aparece sticks.. ..... Se ve muy Kawaii sticks.. Que lindo nwn

    ResponderEliminar
  3. me encantan
    y yo me aputo a ir con sonic XD
    me encanta ver trabajos hermosos de los personajes de sega son super cute
    aver si encuentras mas chao! y que bien que te hallas recuperado
    adios y saludos!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.