sábado, 10 de octubre de 2015

SONIC BOOM: ¡Segunda temporada confirmada!


Hola a tod@s:

Por fin se ha hecho público el anuncio de que ya está en proceso una segunda temporada para la nueva serie de Sonic Boom. Ha ocurrido en la MIPCOM, una feria mundial de contenido de entretenimiento, cine y televisión que se celebra en la ciudad de Cannes (Francia). Fue la propia productora OuiDo pronductions! quien anunció que ya estaban trabajando en ello.

Además, se confirman que varias cadenas han adquirido sus derechos de emisión, entre ellas RTVE de España. Les dejo el listado por si alguien es de otro país y está a la espera de la serie.

Cartoon Network: EE.UU., Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Asia, Japón, Grecia y Latinoamérica. (ya emitidos)
Medio Este y países africanos de habla inglesa.
DSTV Kids: Países africanos de habla portuguesa.
NOGA: Israel (emitido)
Pixel: Ucrania
Radio Canadá: Canadá Francés (emitido)
RTBF: Bélgica (emitido)
RST: Suiza
RTVE: España
SIC: Portugal
TELETOON +:  Polonia
Fuente: TSSZ News

Podemos quedarnos tranquilos de que no es el fin de las aventuras de Sonic y sus amigos. Y como dijo Orbot: "las posibilidades son infinitas", seguro que nos volveremos a reír con sus historias.

Saludos, Rinoa83.

21 comentarios:

  1. Me hiciste él día gracias gracias Esther :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien!, me alegra mucho que vaya a tener una segunda temporada.
    Muchas gracias por la noticia Esther.

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiii algo me decía que iba a haber una 2da. Temporada!!! :D
    Gracias Esther!!!

    ResponderEliminar
  4. SI yo sabia que tendria que haber una 2 temporada de Sonic Boom y espero que Shadow tenga mas protagonismo y que haya mas aventuras epicas y graciosas de Sonic,Tails,Amy,Nuckles,Sticks y Eggman y sobre todo Shadow

    ResponderEliminar
  5. Siiiii va a ver continuación de Sonic Boom entonses a seguir viendo la 1 temporada .
    Gracias Esther por la información.

    ResponderEliminar
  6. SI, SI, SI, SI. SONIC BOOM 2 TEMPORADA. Es genial, genial, genial. Acabo ahora mismo de enterarme. Y si lo emiten en España y en más paises, más popularidad, más episodios. Siii. Solo falta la noticia de un nuevo videojuego del Sonic original para el 25º aniversario y sería lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta principios de año no va a ver noticias del nuevo juego. Ya falta poco, démosles tiempo de acabarlo tranquilos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta.

      No estoy acostumbrado a seguir los anuncios de los juegos de Sonic. Me he acostumbrado a seguir algunas sagas que anuncian el juego largo tiempo y el año que viene es el aniversario para varios juegos y animes. El ya saber que habrá 2 temporada me ha alegrado el día, sobretodo para posibles ideas de fanfics en un futuro.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
    XD La mejor noticia que he recibido en el día. Gracias por la info. Esther ;)

    ResponderEliminar
  8. Me alegraste el dia amiga ! Estoy saltando de felicidas por la llegada de la segunda temporada (*'▽'*)♪

    ResponderEliminar
  9. me encanto la imagen de fondo de amy rose

    ResponderEliminar
  10. yo quiero shadamy un chico dijo que escucho en una convencion de sonic boom escucho de un tal capitulo 60 cuando shadow y amy tienen una cita y sonic tiene celo no me importa sonic me importa shadamy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, ese chico tiene que trabajar en SEGA porque ya sabe cuántos capítulos hay y de qué van ¡jajaja! Mujer, no te lo creas que es todo mentira. Aún no se sabe ni cuándo la van a estrenar.

      Saludos.

      Eliminar
  11. ademas me fije en wikipedia sonic el erizo y su actitud es mala es muy orgulloso igual que shadow

    ResponderEliminar
  12. Que emocion!! Habra una segunda temporada, y segun las noticias de internet una nueva pelicula. Me alegra que sus aventuras sigan y quien sabe tal vez haya mas sonamy *w*. Me declaro como seguidora de este blog pero como te sigo? no puedo agregarme!!! :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia tuve que deshabilitar el teclado y el ratón para que no me plagien, y eso afecta a algunos botones del blog. Pero puedes guardarme en favoritos o escribir el nombre del blog en Google: La casita de Amy Rose.

      Saludos y bienvenida.

      Eliminar
    2. me alegro muchicímo cuando este un poco más grande trabajade en SEGA

      Eliminar
    3. espero que sea divertido la segunda temporada de sonic boom así como lo dices gracias por la noticia me has alegrado el dia

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.