viernes, 9 de octubre de 2015

Sonic Dash 2: Sonic Boom. ¡Lanzamiento en la App Store!

Hola a tod@s:

Buenas noticias para los que aman los juegos de móviles (celular), pues SEGA por fin ha lanzado en la App Store de Apple, y pronto por Google play, su nuevo Sonic Dash 2: Sonic Boom.

Este juego está obviamente basado en su exitoso Sonic Dash pero con la temática de Boom. ¿Qué lo hace distinto? Pues entre otras cosas vamos a poder utilizar el Enerbeam para ir por carriles aéreos, habrá partidas en grupo de hasta 3 personajes y podemos jugar con los cinco protagonistas: Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks. Además, es totalmente gratuito excepto los potenciadores (igual que en todos los juegos free to play).

Les dejo el tráiler promocional a continuación ofrecido por SEGA para que le echen un vistazo.

Saludos, Rinoa83.


11 comentarios:

  1. ¡Al fin! Cuando no lo encontré en la App Store me asusté. Che, ¿crees que algún día harán un cross over entre Sonic y su versión Boom (onda Sonic Generations)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor con los tres Sonics XD

      Eliminar
    2. Me pregunto como seria la reacción de Knuckles… digo, verse a sí mismo como una masa de esteroides debería ser traumante o atrofiarlo.

      Eliminar
  2. Super!! XD yo buscándolo por todos lados jajaja.... Yo lo había jugado en la tablet de mi hermano (en ingles) pero no era lo mismo u.u después lo descargo n.n
    Gracias por la info

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando sera lanzado El Sonic Dash 2:Sonic Boom para Google play por que quiero descargarlo en mi tablet android???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone que pronto pero no dan fecha. Y bienvenida ; )

      Eliminar
    2. Gracias por la Bienvenida y espero y no se tarden tanto en lanzarlo para google Play y que sea compatible para todos los Androids

      Eliminar
  4. Hola Esther como estas ?
    Y muy bien el juego yo lo descargue ayer porque me llego la notificación en Sonic runners lo cheque y de inmediato lo descargue y esta genial me gusto también supe que es todo un éxito en móviles y decían que nuestro erizo azul estaba desapareciendo aquí la prueba que no sigue con sus éxitos pero ahora en móviles saludos Esther .

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.