domingo, 1 de noviembre de 2015

Ganadora del concurso de Halloween 2015.

Hola a tod@s:

Muchas gracias por colaborar con el blog, pues por fin tenemos ganadora

¡FELICIDADES A MARÍA!

A los demás también desearles la enhorabuena porque todos han recibido votos, pero sólo uno podía ganar. Pero, como ya les comenté, aquí no hay perdedores porque todos se llevarán un recuerdo por haber participado. Espero que les guste aunque no sea nada del otro mundo, hago lo que puedo.

Antes que nada, mostrarles el primer premio para que vean que no les miento al decir que se llevarían un buen regalito de mi parte.


Te enviaré el verdadero a tu correo, así que atenta para recogerlo y poder disfrutarlo en el ordenador. Espero que lo disfrutes, María.

Y ahora vienen sus regalos, que no me olvido de ustedes. Se trata de un fondo de pantalla personalizado con sus fanarts. Sólo denle click para ampliar la imagen.


Este último es para Valeria quien se encontraba enferma y no pudo llegar a tiempo, sólo por muy poquito tiempo. Aunque no hayas participado te lo dejo de recuerdo y a ver si la próxima vez puedes participar.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y HASTA LA PRÓXIMA!
(RINOA, 83) 


8 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y a los que participamos gracias por dejarme participar es la primera vez que lo hago y espero no sea la ultima me gusto mucho mi premio gracias a descargarlo y a ponerlo de fondo de pantalla .
    GRACIAS ESTHER.

    ResponderEliminar
  2. Esther, ¿podrías hacer una encuesta sobre quién es el personaje más fuerte de la saga? (masculino y femenino por separado). ¡Sería bastante divertida una encuesta así! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien, pero el problema es que terminarían ganando Sonic y Amy por preferencia ¡jajaja! Veré qué se puede hacer.

      Saludos.

      Eliminar
  3. GG! Fue divertido participar y espero que no sea la última vez que lo haga.

    Muchísimas gracias por mi premio Esther!

    ResponderEliminar
  4. ¡No te hubieras molestado! Muchísimas gracias! ❤
    Espero ahora si participar en el siguiente... (:
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. o por dios *-* gano maria.....*o* esperen? e.e yo soy maria :'D (ok ya maria, se seria xD)
    jejeje guao no se que decir primer concurso que gano a si que....estoy muy happy uwu....muchas gracias!!!! me alegra a ver participado >w<....y los demas que encerio hicieron hermosos dibujos *w* jeje, ya rapidito corro a mi correo a buscar mi premio....un saludo esther nwn/ muchas gracias!! sigue asi con este blog que enserio me encanta!!! (apesar de que yo sea un seguidor fantasmas xD)....asta luego!!! nwn

    ResponderEliminar
  6. :3 espero el siguiente , para ese entonces creo que mejorare mi táctica de dibujo
    me encanto mi regalo!!!
    Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.