martes, 10 de noviembre de 2015

NOTICIAS: Llega la retrocompatibilidad a Xbox One.



Hola a tod@s:

Para los que posean una Xbox One están de enhorabuena, ya que el 12 de Noviembre llega la retrocompatibilidad tan esperada. ¿Qué significa esto?, pues que muchos de los juegos que corrían en Xbox 360 podrán jugarse nuevamente tras descargarlos de su tienda.

Microsoft acaba de lanzar su primer catálogo con hasta 104 juegos, que podrás jugar ya si en su día los compraste en Xbox 360. No se preocupen, que podrán adquirirlos también por un precio razonable si no lo hicieron antes.

Dentro de este catálogo podemos encontrarnos con muchos juegos de SEGA y, como no, de Sonic the Hedgehog. Así que no pueden perderse esta oportunidad de tener a su erizo favorito en la nueva consola de Microsoft.

Les dejo un listado de los juegos de SEGA, pero pueden darle al enlace de la fuente si quieren ver el resto de títulos. Hay muchos interesantes y que seguro les traerán mucha nostalgia:


Crazy Taxi
NIGHTS into Dreams
SEGA Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
SEGA Vintage Collection: Golden Axe
SEGA Vintage Collection: Monster World
SEGA Vintage Collection: Streets of Rage
Sonic CD (Taxman)
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3


Por el momento, esos son los juegos que estarán disponibles el día 12; pero ya vimos hace tiempo en el E3 la carátula del Sonic Adventure 2, por lo que es de esperarse que esta sea sólo una primera tanta de juegos y que llegarán muchos más. 

Sin embargo, Microsotf ha abierto una encuesta para votar por los juegos que nos gustaría ver en el futuro en la Xbox One. Les dejo el enlace para que dejen sus votos y así hagan saber qué es lo que más desean ver dentro del próximo catálogo.



Fuente: MSN

1 comentario:

  1. Para los que tienen la consola de XBOX son suertudos porque podrán disfrutar de esos juegos de infancia lo malo (para mí) que no tengo esa consola pero no pierdo la esperanza poder jugarlos en la consola que tengo y poder encontrar esos juegos que quiero saludos Esther y ya leí tu fanfic "RENACER" esta genial me encanto eres una buena escritora .

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.