lunes, 2 de noviembre de 2015

NOTICIAS: Sonic Runners deja de ser multilenguaje.


Hola a tod@s:

Para aquellos que disfrutan de Sonic Runners en español, lamentablemente les saldrá el siguiente cartelito de notificación:

       

A partir de este mismo mes, las próximas notificaciones y eventos se traducirán exclusivamente al inglés. Esto puede ser debido a los costes que supone traducir el juego a cada idioma donde fue lanzado y no salirles rentable el juego, por lo que el inglés, al considerarse un idioma internacional en los negocios, se quedaría aparte del japonés.

Es un jarro de agua fría para los que no entienden de inglés pero estas cosas suelen pasar. Si está en mi mano poder traducirles los diálogos, podría hacerles capturas de pantalla o mandármelas ustedes a mi correo. 

Saludos, Rinoa83.

12 comentarios:

  1. OK ESO SI QUE ES MUY TRISTE :(
    POS NI MODO TENDREMOS QUE JUGARLO EN INGLES ToT

    BAY :)

    ResponderEliminar
  2. Y por eso niños , hay que poner atención en las clases de inglés C:

    ResponderEliminar
  3. menos se english..y ya mi juego lo estaba.

    ResponderEliminar
  4. Nooooo T nT y yo queria descargarme el juego, no comento seguido pero gracias por ofrecer tu ayuda para la traduccion :D ( de lo que mandemos claro ^^)

    ResponderEliminar
  5. ohh pues que lastima... :c bueno.... almenos si estan recortando cosas del presupuesto espero que les de frutos positivos algun dia..

    ResponderEliminar
  6. Soy algo buena en inglés asi que ñee XD
    I don't care! XD
    Bueno, aunque si necesitaré la ayuda de mi hermoso y pesado diccionario XDU

    ResponderEliminar
  7. no hay problema los fans lo traducen ingluso podrian hacer fandubs de la traduccion con las voces de sus respectivos personajes ademas el ingles es bueno

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther apenas me acabo de enterar como no había jugado ni enterada y lo peor no sé nada de ingles tendré que ingeniármelas para poder entender :( saludos.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.