jueves, 12 de noviembre de 2015

Quedan 2 días.

 

Hola a tod@s:

¡Ya sólo quedan dos días nada más para que acabe Sonic Boom!; así que como la cosa anda un poco floja con respecto a noticias de Sonic, pues podemos hablar sobre qué nos ha parecido la serie, qué esperáis ver en la segunda temporada, qué no os ha gustado o lo que deseéis, compartir vuestros pensamientos con todo el mundo.

¿Qué haréis cuando acabe la serie de Sonic Boom? ¡Contadme!

Saludos, Rinoa83.

16 comentarios:

  1. Bueno quiziera que haiga sonamy para alegrarme suspensooo terror acción eso deseo

    Y cuando acabe pues haré deviantart y tmbn estudiaré y pues fue un grandicimo placer ver la serie

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó la serie, fue muy chistosa y sirve para pasar el tiempo(ademas me encantó el sonamy muajaja).
    Lo malo es que no tiene linea argumental T~T. Me encantaría que aparecieran las Esmeraldas Caos y Angel Island. También me gustaría ver a los Chaotix (¿primero tienen que salir en el juego?) y a Metal Sonic con una personalidad como en Sonic Heroes (cuando se creía Sonic). Y que nadie me mate pero no me interese volver a ver a Shadow porque en Sonic boom no tiene historia. Finalmente me gustaría ver un capitulo donde Knuckles trate de conquistar a Amy y Sonic se enoje (como tu dijiste a veces parece que le gustara).
    Creo que ahora veré Sonic X de nuevo (muaja) y tal vez un poco de Sonic y su banda.
    Saludos, cuídate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, Angel Island si aparecio, solo que estaba en el agua porque no estaba la Master Emerald o Esmeralda Madre o Maestra, siempre aparecio esa isla, Tails la menciona en el capitulo 11, cuando sonic y knuckles hicieron equipo para derribar cocos.

      En cuanto a las chaos emeralds, creo que fueron remplazadas por las chaos crystals, que aparecen en sonic boom rise of lyric y sonic boom shattered cristal, pero solo es una teoria asi que no te lo tomes enserio

      ¿Te sirvio esta informacion?

      Eliminar
    2. Wow no lo sabía, es que ese episodio no lo ví subtitulado.¿era "Cowbot"?

      Lo de las chaos crystal si lo sabia (es que quiero a super sonic, me da igual si dicen que es un plagio del super sayayin) tambien había sospechado lo mismo que tu jaja.
      me ayudó bastante la informacion, gracias :)

      Eliminar
  3. yo quisier ver mas sonamy ovi quien no
    y la aparicion de shadow lo cual aun no veo por que arruinaria mi final
    yo diria que esta padre y que aparesca de nuevo y intente dar celos a sonic con amy y una pelea de ellos hermoso
    y lo que hare despues de la seri ...
    morrir revivir
    y despues seguir este hermoso blog para saber cuando vuelve eso hare exstrañre a sonic boom por unos meses pero se que regresaran chao!

    ResponderEliminar
  4. y cuando vas a hacer un minific es que me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo que estudiar para un examen, pero más adelante seguro.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Recuerda el creepypasta que te envie antes esther

      Eliminar
  5. (casi no comento >/////< me da pena)bueno e encanto la serie sobretodo que es en donde sonic se pone mas celoso de amy y le dice ames >w<
    y pos para la otra temporada quisiera que saliera mas sonamy...talvez un beso (al menos en la mejilla pero un beso) y que aparesca mas shadow *-*

    ResponderEliminar
  6. Al principio no me convenció mucho la serie, no me causaba mucha gracia. Pero con el tiempo fui entendiendo el tipo de humor que tiene y me terminó gustando. Lástima que no tiene una línea argumental contínua. Para la próxima temporada me gustaría ver a los demás personajes, en versiones canon o boom, no sé. ¿Y qué tal un capítulo donde haya un colapso de dimensiones y los personajes se encontraran con sus veriones canon de Sonic, Amy, Knuckles, y Tails? ¿Se lo pueden imaginar?jajaja sería muy divertido. Pero al margen de esto, confío en que los creadores nos darán una buena segunda temporada

    ResponderEliminar
  7. es muy bonito hay momentos sonamy *O* auqnue si no lo hubiera igual me hibiera gustado pero porque pusieron a knuckles tan idi***(no digo esas palabras)esque en sonic x no era asi bueno esta mas musculoso pero la inteligencia es menos porque o.O¿?,me gusto sticks es muy graciosa aveces >w< y es sorprendente que sea un tejos salvaje owo ,a amy se le ve mas madura y oculta su amor por sonic owo(bueno eso no se pero hay pruebas owo)en tails alfin se enamoro >w< fue tan bonito :´´DD ,con sonic me susta su rediseño owo y se esta asiendo mas iejito wuau 24 años porque lo conoci hace tan poco T^T pero nunca es tarde :DD,en sonicboom me gustaria que apareciera silver y blaze :DDD,tambien cream en donde esta cream o un chao almenos no vi niuno en la seria y la seri me gustaria que acabara mm nunca ueno tiene que terminar un dia pero que no sea tan pronto es muy gracioso XDDD espero una segunda temporada :DDD

    ResponderEliminar
  8. La verdad la serie resulto gustándome mucho mas de lo que esperaba, desde un principio se tenia que tomar en cuenta que se enfocaba a un humor blanco e infantil (excepto la versión francesa XD) asi que entendiendole a lo chistes causa muchisima gracia, sobre todo los capis de Knuckles que son los que me matan de ternura y risa. Creo que el unico punto malo que le veo a la serie es la falta de linea argumental, pero meeeh...no importa :')

    Creo que definitivamente los que se volvieron mis capitulos favs fueron " Battle Of The Boy Bands" "Cabin Fever" y "The Meteor" simplemente me hicieron azotar la cabeza contra el teclado por tanta risa X'D

    Lo que espero para la 2da temporada ¡Es que expliquen como se conocieron! como se integro Sticks al grupo, me da mucha curiosidad :'v </3 (Obvio también quiero Sonamy, aunque sea leve, pero de todas formas es lindo~ )

    Termina la temporada y no se que haré con mi vida :'O era lo unico que me mantenia viva por la universidad que me quiere comer viva (?

    ResponderEliminar
  9. Bueno seré sincero y precisamente imaginativo, al principio de la serie me atrajo el primer episodio imaginando que seria una historia centralizada de acción y aventura, con el paso de cada episodio fui viendo que este se convirtió en una combinación de acción-comendiatica-con algo de cotidianidad de algunos episodios, no fue lo que esperaba, pero de todas formas me atrajo la serie con buena gana. El episodio que mas me gusto fue Tails' Crush. Estaría muy bueno que saliera una segunda temporada y también me gustaría que aparecieran otros personajes de la saga de sonic en sonic boom. Cuando acabe sonic boom juro que hare un dibujo para recordarlos.( LISTO lo juraste hacelo) jajaja Muy buena serie de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Como decirlo ... Está serie en verdad fue muy MUY buena , reí mucho , me gustaría que apareciera otra vez Zooey , su diseño me pareció muy tierno , ver de nuevo o mi Shadow-Kun ( lo amo *-* , ojalá le pongan una buena voz y que no sea como sonic generations ;-; ) y que a sonic se le muestre con más interés a Amy ,( a mi no me engañan , Todos saben que a sonic le gusta Amy en sonic boom 7w7 )

    supongo que después de estar terminada la serie , vería por millonesima vez Sonic X , también me gusta mucho y lloré con el capitulo final ( japonés sub español , obviamente )

    ResponderEliminar
  11. Espero con ansias la proxima temporada... Espero que aparezca Shadow... Percy...Cream...Blaze...
    Sinceramente todos los capitulos de Sonic Boom me han parecido divertidos y lindos... Sobre todo en los de Sonamy y mi favorito fue el de Cabin Fever... Me encantooooo y... Nada... Espero con ancias la proxima temporada... Como siempre gracias Esther por las noticias nuevas de Sonic y los capitulos nuevos que normalmente nos subes... Y sobre todo los MINIFICS que tanto amamos

    Bye( ˘ ³˘)♥

    ResponderEliminar
  12. La verdad como las típicas reacciónes
    Flashback :
    Yo; (enciendo el tele para ver sonic boom) que?! Están dando otro programa?! Pero porque ?! "^"? .........(se pasa por mi mente el que talvez acabo la serie) owwwwww (decaída) bueno iré a hacer otra cosa (apago la tele y me voy)
    Fin del flashback.

    Y asi fue mi reacción YnY

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.