miércoles, 16 de diciembre de 2015

NOTICIAS: Merchandising del 25º Aniversario de Sonic.


Hola a tod@s:

Hace algunos meses se descubrieron algunos posibles nuevos productos para el 25º Aniversario de Sonic, en la London Licensing Expo. Ahora se ha confirmado que la juguetera Tomy no sólo apoyará la nueva marca de Sonic Boom, sino también el merchandising para el cumpleaños de la mascota de SEGA.

Lo más curioso de todo esto es que hasta ahora se han basado en el Sonic Clásico para crear los nuevos productos que se venderán durante el 2016. Ya sabíamos que estaba en camino la segunda temporada de Sonic Boom, sus juguetes y el nuevo juego de Sonic Boom: Fire & Ice. Sin embargo, por las muestras que nos están dando, ¿significa que el nuevo juego estará enfocado en los personajes clásicos?

¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría un juego, en 3D, del Sonic Clásico? ¿Creen que simplemente quieren hacer juguetes para conmemorar el aniversario pero no el juego? 

Les dejo que opinen, pues hasta principios de año no sabremos algo más definido del Aniversario. Por cierto, el logo será ese de arriba que es una medalla de plata basado en las "Bodas de plata". ¿Cómo lo ven?

Saludos, Rinoa83.


21 comentarios:

  1. Awwww! Classic Tails es tan kawai. Y si me gustaría un juego en 3D de classic Sonic

    ResponderEliminar
  2. Esto es demasiado bueno para ser verdad :D aunque no creo que hagan otro juego de Classic Sonic, pero nada es imposible.

    Hacen jugetes y productos y jamás he visto ninguno en el supermercado ni en la feria :'( ¿acaso en Chile no los venden? ¿tu sabes?

    ¿que son "Bodas de plata"?

    Yo creo que va a ser el mejor aniversario de Sonic, estoy emocionada por ver lo que tienen para el otro año.

    Muchas gracias por la noticia Esther, que bueno que te haya ido bien en el examen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea con lo de los juguetes en Chile, pero puedes mirar por Internet.

      Las bodas de plata se refiera a la tradición de cuando te casas renuevas los votos con tu pareja. Son varios:

      Bodas de plata: al cumplir 25 años de casados.
      Bodas de oro: al cumplir 50.
      Bodas de diamante: al cumplir 60.
      Bodas de platino: al cumplir 65.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Igual yo, me encantaría un juego en 3D de classic Sonic <3
    Y que empezara Sonic Boom

    Bay :)

    ResponderEliminar
  4. mientras el juego sea para pc y no pida muchos requerimientos me conformo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más normal es que salga para Xbox One y PS4; aunque posiblemente con el tiempo salga para PC porque ya lo ha hecho Sonic Lost World. Eso sí, serán grandes requerimientos como las consolas.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Sería genial que hicieran un juego dedicado al Sonic clásico (y que mejor que en su 25 aniversario) y que dejaran de lado al moderno por un tiempo. Otra cosa, ¿soy él único que cree que es innecesario un Sonic Adventure 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que quieran que se llame Sonic Adventure 3, lo que piden es su jugabilidad. Ahora, no se sabe si del 1 ó del 2 porque son distintas; pero que vuelvan los Jardines Chao.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Bueno, si es así lo ideal sería rescatar pinceladas de su jugabilidad solamente porque después de tantos años como que sería un retroceso.
      Oh, y también extraño los Jardines Chao xD

      Saludos!

      Eliminar
  6. Siii seria un genial un juego asi.
    Me gusta la idea...^^

    ResponderEliminar
  7. Pos, ¿y porque no? la verdad, me da igual si es del Classic Sonic, o del Moderno, o lo que sea... no me importa, siempre y cuando pueda disfrutarlo, bien por mi :) aunque me agrada la idea, pues, a pesar de mi edad, pude jugar algunos de los juegos clásicos, de hecho, fueron los primeros que jugue, y el resto ya es historia...
    Bueno, esa es mi opinión al respecto ;)
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
  8. ¡Es una gran noticia! alfin SEGA se dio cuenta de que los fans extrañaban la epoca clasica, ¡le deseo suerte a esa empresa para el 25 aniversario! solo, un consejo, no lo tomen a mal pero... ¿alguna vez han pensado como se verian los personajes de sonic boom en clasico? creo que hacer juguetes asi seria una gran oportunidad para SEGA ¿Que creen? (sin insultos por favir T_T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si yo la lo e imaginado y se ven muy tiernos para mi >w<
      Sería una gran idea hacerlos clásicos y se verían tiernos XD

      Eliminar
    2. ¡Creí que yo era la unica que había pensado eso! se verian increiblemente tiernos opino yo *-* y tienes razón, sería una gran mezcla. SEGA escuchanos (jaja)

      Eliminar
  9. Que emocion! Ojalá sea sonic clásico *.*
    Por cierto Esther podría preguntarte algo? Quisiera saber tu opinión, crees que pueda suceder en archie cómics el sonamy? porque en los últimos cómics sonic y amy se han visto más cercanos y pues me da esperanzas de que suceda, te agradecería que me respondieras Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que eso suceda. Primero porque ya tienen a Sally como protagonista y segundo porque SEGA no lo permite. Ian Flynn ya lo dijo una vez, que aunque le encanta el sonamy porque hacen muy buena pareja, SEGA quiere mantener a Sonic solo. Así que, para ninguna de las dos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Doloroso pero cierto :(
      Al menos SEGA deja pistas y emosiones en los fans del Sonamy XD

      Pero... ¿Quien es lan Flynn? :/

      Eliminar
    3. El escritor de los Archie Comics.

      Eliminar
    4. Oh bueno, gracias por responder ^.^, aún asi me permitiré a soñar a que suceda!

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.