lunes, 28 de diciembre de 2015

NOTICIAS: Nuevo trailer de Mario & Sonic en los JJ.OO 3DS

 

Hola a tod@s:

SEGA acaba de lanzar en Japón un nuevo tráiler donde se muestra mejor todas las pruebas que traerá esta nueva entrega de las Olimpiadas. Y no sólo los eventos, sino también los personajes jugables que son la mayoría de la saga de Sonic. 

Por otra parte, esta versión del clásico juego será compatible con los ya famosos Amiibo y podrás participar con tu propio Mii disfrazado de tu personaje favorito. ¿Cómo lo veis?

Les dejo el video a continuación, a mí por lo menos me ha dejado con muy buenas impresiones y tal vez me compre alguna de las versiones. Ya veremos la de Wii U.

Saludos, Rinoa83.




5 comentarios:

  1. Me encanto *-* ya quisiera tener el juego en mis manos :3

    Saludos *3*

    Pd: ¿cuando continuarás el minific? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de las fiestas, así estamos todos. Hoy fui al cine, por ejemplo. Son días de compras porque aquí se celebran los Reyes.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Se ve genial el juego saludos Esther y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. soy la unica que noto que al modelo de Sticks le añadieron mallones o leggins negros?

    ResponderEliminar
  4. Mi hermano tiene un nintendo 3DS, apenas si veo el juego en una tienda, voy a comprarselo para que juguemos los dos.

    Lo que mas me gusta de las nuevas olimpiadas, es que parece que va a ver muchos personajes, ¡incluso los que parecian olvidados!

    Gracias por la informacion Esther

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.