viernes, 11 de diciembre de 2015

Oneshot por Carol Nuñez: Día de Verano.

 
 Fanart: Mylafox
 
DÍA DE VERANO

Mi nombre es Amy Rose, soy una eriza de 12 años. Voy a contarles la historia sobre cómo me enamoré de alguien muy especial.

Era un día de verano, en ese tiempo había decidido viajar hacia la costa, a Emerald Coast más específicamente. Estaba paseando junto al mar cuando encontré a un erizo azul que amablemente se me acercó a saludar.
-Hola, ¿cómo te llamas?- dijo él

Yo me quedé helada, ¿por qué me saludaría así si nunca nos habíamos visto antes? Como yo no le respondí, él siguió insistiendo; pero yo, simplemente, me fuí tratando de ignorarlo. Me volteé, pero él ya no estaba. ¿Cómo podría haberse ido tan rápidamente?

No me imaginaba que lo encontraría luego sentado en una banca algo triste. No resistí verlo así más tiempo y esta vez fui yo la que me acerqué, me senté junto a él y parece que al verme su cara se iluminó de alegría, no había notado antes lo lindo que era.
-Pensé que no me querías ver- dijo él.
-Cambié de opinión- le dije yo sonriendo.
-Me llamo Sonic the Hedgehog- me dijo él.
-Yo me llamo Amy Rose.
-Amy Rose- repitió él con alegría- ¡Qué bonito nombre!

Cuando mencionó mi nombre por primera vez, fue donde comencé a enamorarme de él. Aún no me explico por qué, fue como un sentimiento que surgió de repente.

Estuvimos una hora conversando los dos. Sonic era un chico muy peculiar, era algo egocéntrico pero al mismo tiempo amable y considerado. Me contaba que era un viajero simplemente, y al parecer no quería decirme nada sobre su pasado, a pesar de que yo le había contado de donde venía.

Decidimos salir a pasear, con lo cual nos divertíamos muchísimo. Nos alejamos de la playa y fuimos hasta un bosque muy hermoso, y luego partimos hacia la cuidad y era realmente enorme y ruidosa.
-No te vayas a perder- me dijo Sonic tomándome de la mano tiernamente.
-No me gustaría- le dije yo apretándole más la mano.

Durante el camino, Sonic me demostró que era muy rápido, por eso me cargó y partió a una velocidad sobrenatural. Se detuvo sobre un lindo puente de estilo japonés y una suave brisa soplaba sobre nosotros dos. Había muy poca gente. El río corría lentamente.

Noté que él me observaba constantemente pero no me molestaba en absoluto. En ese momento mi corazón soltó una frase que nunca le había dicho a nadie en mi vida entera, le dije:
-Sonic, te quiero mucho. ¿Tú sientes lo mismo por mí?
-Yo...- se limitó a decir él.

Sonic se quedó pensativo un momento y me respondió con un frío y doloroso "NO". No podía creerlo, ese maravilloso día juntos y él me negaba que me amaba. Furiosa me alejé de él diciéndole:
-¡No quiero volverte a ver!- y le dí una cachetada.
-Yo tampoco- me respondió con una voz quebrada.
Me giré a verlo y él seguía parado allí pero ya no me interesaba, sólo quería huir de aquel sufrimiento, sólo una palabra bastó para destrozarme por completo. Seguí caminando por el atardecer lo mas rápido que mis piernas podían, no podía olvidar ese horrible momento, no podía pensar en otra cosa que no fuera en Sonic. -¿Por que me hiciste eso? ¿Por que?- Trataba de no llorar, de ser fuerte, sabía que no debí haberle hablado a un extraño, pero ese impulso que me dio al verlo, como si ya lo conociera de toda la vida...

No sé por qué razón entré a una tienda. Era bastante alegre, pero en ese momento nada me podía sacar una sonrisa. Pero me quedé impactada cuando escuche esta conversación.
-Viste al erizo que llegó hoy.
-Sí, dicen que es el héroe Sonic the Hedgehog.
-No creas que es perfecto, dicen que antiguamente tenía una novia llamada Madonna, pero que una vez ésta se enojó porque no pasaba tiempo con ella y porque por culpa de él siempre estaba en problemas. Después de eso no lo han visto más con una chica.

Escuché esto y quedé sorprendida. Inmeditamente salí corriendo hacia la calle buscando a Sonic pero no lo encontré. Decidí entonces buscar en su casa (que encontré gracias a una amable señora). Toqué a la puerta varias veces pero nadie abrió. Miré hacia dentro pero su habitación estaba vacía, no supe en dónde podía estar a estas horas. No sabía que podía ser pero sentía que no podía estar lejos de él. 

Busqué incansablemente por toda la cuidad, pero no lo encontré en ninguna parte. Me sentía culpable, le rompí el corazón sin saberlo. Finalmente decidí ir a dormir al lugar donde me hospedaba. Por primera vez en mi vida me sentí sola, como si me faltara algo. Cerré los ojos sin poder dejar de pensar en él y finalmente me quedé dormida.

Desperté a las 9:00 de la mañana. El sol brillaba por la cortina y las aves cantaban alegremente. Todo esto contrastaba con mi estado de ánimo. Recordé la noche pasada y empecé a cuestionar todo eso, -¿en realidad había pasado? ¿Habré estado soñando despierta otra vez?-. Todo eso sonaba algo demasiado fantástico, quiero decir, ¿quién se enamora en un solo día?

Ese, era el día en el que debía volver a casa. Sólo podía estar un día en la costa. Arreglé mis maletas, me vestí y me fui a esperar un taxi para volver a mi cuidad.

Creo que en ese momento tenía un sentimiento de desilusión y confusión. Tenía las mismas dudas de la noche anterior, ¿todo había sido real? Porque parecía sacado de un cuento de hadas.
 
Llegué a la estación y tomé el primer taxi que ví en dirección al sur. Desde el interior del vehículo todo se veía rápidamente, lo malo es que eso me recordaba a Sonic. No podía sacarlo de mi cabeza.
 
De repente escuché algo que me llamaba desde afuera, creí que era otro de los tantos ruidos de la cuidad costera pero empezó cada vez más fuerte hasta que pude percibir una voz muy conocida.
-¡AMY!-decía la voz- ¡Espérame!
-Detenga el auto- le dije al conductor.
Me alegré como nunca antes en mi vida al ver que el que perseguía el auto era nada menos que Sonic. Por fin me podría disculpar con él, por la forma en que lo traté. Pero antes de que pudiera hablar, me interrumpió.
-Perdón, Amy- dijo sinceramente.
-Pero si yo...
-Yo te respondí mal, lo siento, fui egoísta. No quería volver a pasar por lo mismo que en el pasado y traté de alejarme de tí, pero no pude dejar de pensar en ti porque... tú... me importas mucho.
-Tú también me importas, Sonic- le respondí amorosamente- Lamento haberte juzgado antes de conocerte bien y también lamento el golpe.
-Eso no importa, pero me gustaría conocerte mejor.
-A mí también.
-Ejem- dijo el taxista un poco insensible- ¿A qué hora va a pagarme? No tengo todo el día.
Luego de pagarle al poco oportuno taxista, estuve con Sonic toda la tarde y esta vez supe que era realidad, porque las cosas reales se sienten y yo sentía el gran afecto de Sonic hacia mí, y seguramente lo mismo ocurría con Sonic. Prometimos que nunca nos abandonaríamos o separaríamos sin ninguna buena razón.
 
Lamentablemente, a los días después recibí una llamada alarmante de mi madre, que estaba preocupada porque no había llegado a casa la semana pasada. Luego de un largo sermón, colgué el teléfono y avancé un par de pasos antes de tumbarme en el sillón. ¿Cómo se lo diría a Sonic?

Sonic no tardó mucho en saber, porque me vio hacer maletas cuando pasaba frente de mi casa de vacaciones para ir a visitarme; así que se estuvo preparando toda la noche sólo para poder despedirse de mí de la manera más tierna posible y eso hizo. Después de una larga despedida, me dio un fuerte y cálido abrazo que yo respondí con el mismo afecto. Volteé a verlo como cuando me enojé con él pero la diferencia fue que cuando lo vi, él estaba soltando algunas lágrimas.

Mi transporte se alejaba cada vez más del erizo, cuando lo perdí de vista recordé que pude haberle dado mi dirección de casa o el número telefónico. Me sentí terriblemente mal.

Sin embargo, una semana después tocó a mi puerta cierto erizo azul con un regalo en sus manos. Cómo me había encontrado era un misterio que me hacía muy feliz. Al fin nos podríamos conocer mejor...
      
         "Había empezado a enamorarme de ti..." 
                                              Natsu no hi, Of course.

                                                                  FIN...

11 comentarios:

  1. Primer comentario wiii ^o^ jeje..que linda historia ^w^....aunque no entendi el final .-. Pero me gusto mucho... ^u^

    Saludos esther!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final Sonic encontró la casa de Amy (la verdadera) y la fue a visitar para no separarse de ella.

      PD: se me olvidó decir que estaba basado en la canción jiji

      Eliminar
    2. Oh ya capto >w< .. muy bonito..jeje me gustas tus historias *-*..sigue asi! :3

      Eliminar
  2. Que lindo ^w^!!! Buen one-shot me gustó mucho...
    Encima se trató de la canción natsu no hi de of course!!!
    Mis felicitaciones Carolina Nuñez :3

    PD: es una linda canción :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad me llamo CAROL solamente, siempre creen que me lamo Carolina jaja.

      PD: comento por todos lados porque estoy aburrida

      Eliminar
  3. aaaawwww que tierno fic, me encanto mucho, sigue asi Carol

    ResponderEliminar
  4. ¡Kawaii! >//w//< *mi cabeza explota por tanta kawaiiosidad (?)* xD pero que lindo one-shot, nada mal Carol ;)jeje, adivinare, esta basado en la canción natsu no hi ¿verdad? ewe xD como dijo Valeria, sigue así Carol ;D
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
  5. Jaja casi no comento >-<
    pero que hermoso fic continua Carol <3
    Y sabía que la canción de Natsu No Hi tenía que ver en esto xD
    Abrazos de Chao23!

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso >w< Carol,continua así *-*
    Saludos, Marcela \^.^

    ResponderEliminar
  7. Ya se me hacia desde un principio (y cuando digo que desde un principio es desde el principio xD) muy bonito

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.