viernes, 1 de enero de 2016

¡Ganadora del Premio Premiador 2015!

Hola a tod@s:

¡Ya conocemos a la ganadora de este año!, y todo gracias a sus votos. Todos los trabajos han estado maravillosos y se merecían ganar, pero esto es un juego y solo una podía hacerlo; sin embargo, no deben preocuparse porque les tengo un detallito para que no se vayan con las manos vacías.

¡ENHORABUENA A TODAS!



 










¡Y NUESTRA GANADORA!

¡MUCHAS FELICIDADES, VALERIA!




MIRA TU CORREO PARA RECOGER TU PREMIO DEL FONDO DE ESCRITORIO DE SONIC BOOM.

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

11 comentarios:

  1. En está ocasión yo no pude participar ya que mi computador tuvo un problema, pero me regalaron una tableta gráfica! Así que la próxima vez estaré atenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, para febrero haré algo especial por San Valentín.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Menuda sorpresa me he llevado! o_o no pensé que ganaría... Pensé que mi dibujo estaría en el último lugar.
    Bueno solo me queda decir MUCHÍSIMAS GRACIAS :'D en verdad muchísimas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora puedes lucir tu diploma en tu blog. ¡Enhorabuena!

      Saludos.

      Eliminar
  3. ..yo sabia que no ganaria ^^ lo hice para participar y divertirme :D, me gusta dibujar...
    Gracias esther por el regalo ! :,).. y felicidades valeria por ganar! Es hermoso tu dibujo ! Y a todas las que partiparon ^w^..



    Saludos. Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Mi fanart no gano pero que importa...yo solo queria participar por primera vez en este blog que tanto me gusta ^3^...fue divertido >w<.. Yo amo dibujar y preparense para San Valentin amigo@s

    Hay *3*

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a Valeria por haber ganado ^^ de verdad que su fanart era tierno, se merecia ganar.

    Animos para los demas que se puede ganar al proximo concurso, yo no porque se que dibujo un pococ mal XD

    Chao,chao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de eso, tu dibujo era también muy bonito. Ánimo.

      Eliminar
    2. Gracias ^^ ¡Vamos todas por el otro concurso!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por ganar Valeria! tu dibujo es muy bonito, y al igual que los demás concursantes, merecias ganar :)
    Bueno, ahora terminando las felicitaciones, como ya dije, quise concursar pero ni siquiera pude hacer el fan art, ya que, en lo que respecta a mi salud, estoy pasando por una situación "delicada", pero por suerte ya estoy mejor, espero poder concursar en el concurso de San Valentin, en fin, esto es todo, y nuevamente, felicidades a Valeria por ganar ;)
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.