domingo, 3 de enero de 2016

NOTICIAS: Crush 40 podría participar escribiendo canciones para el juego aniversario de Sonic.


Hola a tod@s:

Ayer el propio Johnny Gioely, uno de los integrantes de la banda Crush 40, publicaba en la página oficial del grupo en Facebook que posiblemente escribieran algunas canciones para el nuevo juego de Aniversario de Sonic. Poco después borraron el mensaje sin dar más explicaciones.

Si esto fuera verdad, estamos hablando de un regreso muy esperado por muchos fans de la saga del erizo azul, pues desde 2009 no han vuelto a componer nada más para Sonic, excepto alguna remezcla en el Sonic Generations. Desde el Sonic & the Black Knight la banda sólo ha tenido algún tema esporádico en algún juego como Sonic Free Riders reversionando alguna canción.

Muchos están deseosos de volver a escuchar a estos genios del hard rock, pues creen que ya está bien de tanta orquesta como nos viene acostumbrando SEGA últimamente. A mí en lo personal me encantan todos los estilos; pero estas son muy buenas noticias de ser así.

¿Qué implicaría?, pues nada menos que se esté trabajando en algo tan grande como otro Adventure; aunque esto nada más es una suposición mía. Sin embargo, han dado alguna que otra pista por ahí últimamente que te deja pensando. Aaron Weber dijo que nos fijásemos muy bien en este render de Halloween.



Que lo importante no era el render en sí, sino por quién estaba hecho. Todos dicen que está creado por Rafa Knight de los Archie Comics. ¿Knight? ¿Podría ser otro juego como el Sonic & the Black Knight?

No lo creo porque era una serie de cuentos junto con el Sonic & Anillos Secretos, así que me inclino más por la estética de Sonic en el dibujo. Esos calcetines rotos, esos colmillos, la luz de la linterna... ¿A qué les suena? A mí al Sonic Unleashed, o sea, al Sonic Adventure 3.

Podemos sólo especular.
Esperemos que el mes que viene SEGA libere algo de información y por fin descubramos algo más del nuevo juego porque nos tiene de los nervios.

Saludos, Rinoa83.

14 comentarios:

  1. SEGA ama torturarnos jaja. Que increible que ellos volvieran, hacen muy buenas canciones :D... ya me está matando el suspenso de lo que va a pasar en el aniersario

    Por la wikia estuve leyendo que saldrían 2 juegos en el aniversario ¿eso es cierto? http://es.sonic.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Kirby_Sonic_Fan/%C2%BFDos_nuevos_juegos_de_aniversario%3F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sólo rumores. Uno es el de Aniversario y otro dicen que es un título menos, posiblemente para móviles. No se sabe mucho más. Sin contar con el de las Olimpiadas y el Sonic Boom: Fire & Ice.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Lo único que sé del juego de Aniversario es que lleva 4 años en desarrollo, desde antes de Lost World, y que ya corría desde 2013. Que su jugabilidad no tenía nada que ver con Generations o Lost World. Más allá de eso, no se supo nada más.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Oh, entendo. Muchas gracias por aclararme la duda

      Eliminar
  2. Vaya noticia, pos hay que esperar XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la música de ellos, que bueno que por fin volverán

    ResponderEliminar
  4. Ojalá sea cierto :D Me encanta Crush 40!! <3

    ResponderEliminar
  5. Qué buena noticia!!! Soy fan de crush 40. Por cierto, este año lanzan un nuevo álbum. ¿Estará relacionado con el juego de aniversario? Yo pienso que algunas canciones sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte darán una serie de conciertos titulado: Sonic Adventure Music Experience. ;-)

      Saludos.

      Eliminar
  6. genial!!! me gusta crush 40. espero q sea verdad y q esos temas sean buenos, ah y una cosa: ya sacaron unos temas en 2015 para el q no sepa y quieren escucharlos.

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada feliz año 2016 a todas/os que leemos este fantástico blog y a su titular ESTHER que siga creciendo porque es el único blog que tiene información completa de Sonic también sus historias ,cómics,música,fanarts y por subir las series de nuestro erizo y a lo de la publicación sería genial escuchar música de Crush 40 en el juego de aniversario de Sonic me gusta mucho la banda pero solo Sega y ellos saben qué pasará solo nos queda esperar a lo de la imagen le veo rasgos clásicos o será que me encanto la nueva imagen del blog ?no sé a esperar entonses saludos Esther y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. A mi parecer podría tratarse de un juego un poco mas "realista" que los demás juegos, algo asi como un Sonic 06 pero ambientado en el universo normal de Sonic, para mi la apariencia en el render es la apariencia que va a tener en el juego, colmillos al ser un erizo y probablemente durante los combates sus calcetines, guantes y zapatos se rompan para hacerlo realista. Pero no se como ese realismo se pueda mezclar con el Sonic clasico ya que el juego también se puede tratar de el.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.