sábado, 16 de enero de 2016

NOTICIAS: F4F muestra la figura del 25º Aniversario en una convención fan.


Hola a tod@s:

Pues hace apenas una hora se anunciaba a través del evento fan Weston Super Sonic 2016, la que será o serán las estatuas dedicadas a Sonic y su 25 Aniversario. Es la que les muestro a continuación:




Como se puede apreciar en la descripción se trata de un Diorama, que es la representación de una escena con figuras.  En este caso, vemos de nuevo al Sonic Clásico que es el centro de atención de este aniversario, sin duda. Lo más curioso es ese detalle de la Dreamcast que, por otra parte, no es siquiera su aniversario porque salió en 1998; así que... nos puede dar mucho qué pensar.

La base estaría compuesta por el logo clásico del Sonic 1, con sus cuadros recordándonos a la primera fase (Green Hill Zone). Un bonito homenaje al primer juego del erizo.

Como siempre, estas figuras son muy limitadas y de coleccionista. Estarán para pre-ordenar el 23 de Junio (cumpleaños de Sonic); pero ya les advierto que ronda los 300$. Son muy caras.

Y, por otra parte, tenemos una nueva estatua más para la colección moderna de F4F. Se trata de Silver the Hedgehog, el cual les muestro a continuación.



Estará para pre-ordenar a partir de Abril de este año y su base está inspirada en Kingdom Valley. Es realmente bonita, aunque esperaba que sacaran antes a Amy quien todavía no tiene estatua.

Y esto es todo por el momento, y si quieren pueden echarle un vistazo a la página de First 4 Figures para admirar todas las figuras de Sonic. 

Saludos, Rinoa83.


6 comentarios:

  1. me gustaria que sacaran una estatuilla donde estuviera clasic Amy y clasic Sonic

    ResponderEliminar
  2. lo de silver me dejó ingtrigado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez como es el aniversario de plata (Silver) de Sonic... XD

      Eliminar
    2. Eso seguro. Además, la Dreamcast... Deja mucho que pensar sobre la nueva "aventura" de Sonic XD

      Eliminar
  3. Mmm... Classic Sonic everywere ¬¬... yo sé que el juego de aniversario va a ser sobre él, sería un buen juego aunque nunca lo jugara XD.

    Muy bonitas las figuras, me gustaría verlas en persona

    ResponderEliminar
  4. Es mas comprensible que saquen primero la de Silver ya que tambien es su aniversario, (10 años)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.