lunes, 11 de enero de 2016

NOTICIAS: Próximos proyectos y lanzamientos de Sonic.


Hola a tod@s:

Parece que poco a poco SEGA está lanzando algo de información; aunque sea a cuenta gotas, pues a través de la revista digital ToyWorld Magazine hace referencia a todo lo que tiene que ver con la marca y su merchandising. No se habla todavía de juego (o juegos) para este aniversario; pero sí nos revela la siguiente información.

  • La serie de Sonic Boom llegará en los meses venideros a España, Rusia y Turquía.
  • Se prevee que haya más de un juego de Sonic este año. Ya conocemos al menos: Sonic Boom: Fire & Ice, Mario & Sonic in Rio 2016 y, por supuesto, su juego de Aniversario; aunque no se descarta que tengan otro escondido por ahí.
  •  Muchas empresas han pedido la licencia de Sonic para crear figuras y peluches.
  • Se menciona de nuevo al "Sonic Clásico" o "Sonic Pixel", como también una colaboración con Archie Comic al que denominan "Comic Book Sonic".
  • F4F (First 4 Figures) sacará figuras de coleccionista para el aniversario.
  • SEGA ampliará todo su merchandising sobre ropa, juguetes, papelería, etc.
  • Y parece ser que unificarán la imagen de la marca Sonic con una "Guía de Nuevo Estilo y Colaboraciones".
  • Habrá eventos sobre Sonic a lo largo del año.

Por cierto, han dado este nuevo teaser (por llamarlo de alguna forma) para su celebración de aniversario. En él se puede apreciar el cambio desde el 2D al 3D en el fondo.


Como pueden apreciar, no se olvidan de ninguno de sus tres estilos. "Sonic Boom" estará muy presente este aniversario junto a los ya conocidos "Sonic Clásico" y "Sonic Moderno". Así que tenemos Sonic para rato.

Además, Nintendo ya ha dado la fecha de lanzamiento para la versión de Mario & Sonic in Rio de 3DS en Norteamérica y será el 18 de Marzo. La versión de Wii U sólo aclaran que será más adelante a lo largo del año sin especificar. Tampoco han dado fecha para Europa o el resto de países asiáticos, excepto Japón.

Y esto es todo por el momento, pero no se descarta que muuuuy pronto empecemos a ver algo más del aniversario, pues la página de Facebook ya se ha engalanado para tal ocasión. Así que sólo crucemos los dedos.

Saludos, Rinoa83.

21 comentarios:

  1. Hola Esther y gracias por mantenernos informados sobre Sonic y se ve que Sega echará la casa por la ventana (una fiesta en grande ) a esperar entonses saludos y hasta pronto .

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion, ¿pixel sonic? me gusta el nuevo termino

    ResponderEliminar
  3. Wow este año llegó lleno de cosas buenas :D
    Me parecen geniales todos los futuros proyectos.
    Gracias por la info. n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es creo spam lo que haré xD pero no sé si puedas visitar mi blog nuevo:
      http://chaoislandchao23.blogspot.mx
      Espero te agrade x3
      Siento el spam, saludos :D!

      Eliminar
    2. No te preocupes, no me molesta. Ya me pasaré.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Genial, muchas gracias por la noticia. Se ve que este aniversario está muy bien planeado, yo me enteré del Facebook hace unas 4 horas, fue un impacto para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: alguna vez podrías hablar sobre los personajes olvidados de la saga (como Bean o Fang)... si es mala idea solo ignorame

      Eliminar
    2. Un día haré un reportaje de los personajes olvidados de Sonic.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Estoy muy espectante! Seguro nos van a dejar muy contentos a los fans con todo lo que se viene.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la noticia! Pero entonces la segunda temporada de sonic boom será para este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé; pero de ser así sería para finales de año.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Bien yuju serie de sonic boom casi

    ResponderEliminar
  8. No entendí a qué se refieren con "Pixel Sonic".

    ResponderEliminar
  9. Si este año abra muchos juegos nuevos de sonic pero solo me pregunto cuando saldra la 2 temporada de Sonic Boom??

    ResponderEliminar
  10. Ok solo tengo 2 cosas que decir:
    1 que excelente noticia al parecer tienen casi todo planeado 0u0
    2 POR FIN LLEGÓ HASTA LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN estuve 2 meses enteros leyendo este blog desde la primera publicación hasta la última AWWW POR FIN LEER TIENE SUS VENTAJAS ahora me enterare más pronto de las noticias sobre sonic.































    Ahora a volver a esperar las noticias de última hora -_-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu dedicación y tener la paciencia de leerlo.

      Saludos.

      Eliminar
  11. porfavor no dejes de escrivir este blog es favuloso so tu fan y de sonic esto es fabuloso¡¡ se estrena dos dias antes de mi cumpleaños(20 de marzo) ou si sonic todos gritann

    ResponderEliminar
  12. espero que mañana escribas algo esther me fasina aaaaaaaaaaa¡¡¡ me siento favulosa con la noticia

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.