viernes, 15 de enero de 2016

SHOWDOWN: ¡Jet vs Sticks!


Hola a tod@s:

Estaba bastante claro que nuestra querida Amy le iba a ganar a Wave; pero ha sido una derrota aplastante (con martillo y todo). La encuesta ha terminado Amy (95%) contra Wave (5%). La golondrina ha salido volando literalmente del cuadrilátero.

Pero aún nos queda otro pájaro más y ese es Jet quien se enfrenta a la recién llegada Sticks ¿Quién ganará de los dos? Sticks es muy habilidosa con su búmeran y Jet es el rey del cielo.

Gracias por sus votos y ¡qué comience el duelo!

Saludos, Rinoa83.

14 comentarios:

  1. Yeah la primera en comentar

    sticks ganará estoy re que te mega súper segura( ya vi los resultados y si)

    ResponderEliminar
  2. Sticks the badger ganara, confio en ella

    ResponderEliminar
  3. Vamos Sticks !!! O/ porque con Jet no puedo pasar White Cave en el Sonic Riders XD... nah, bueno me agrada Sticks :3

    ResponderEliminar
  4. abla mas de del aniversario de sonic estoy volviendome loca una loloca aaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther hace mucho que no entraba a tu espacio en la web, y quiero ser concreto
    ¿Que tan cierto es eso de que habra Sonic Adventure 3 y Generations 2? ¿Rumores o posible verdad? Espero puedas contestar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre hay rumores de un Adventure por el deseo de la gente. Sí es verdad que SEGA últimamente ha bromeado mucho con los Adventures y podría basarse la jugabilidad en alguno de ellos, pero eso está por verse. De hecho, el Sonic Adventure 3 era el Sonic Unleashed, estaríamos hablando del cuatro en todo caso.

      Con respecto al otro juego se baraja la posibilidad de que se llame Sonic Genesis, y esté basado en el Sonic clásico. Dudo que hayan tenido tiempo y recursos para otro juego grande. Más bien ese título secundario sería para móviles.

      Esperemos saber algo más a final de mes o principios del que viene.

      Saludos.

      Eliminar
  6. me encantaria que ubiera un Sonic generations 2 pero para wii

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que Sticks va a ganar ya que ella es muy habil y sabe manejar y lanzar muy bien su bumeran

    ResponderEliminar
  8. Y ya vi los resultados Sticks lleva 47(78%) Mientras que jet lleva 13(21%) votos creo que todos sabe quien va a ganar ¡¡¡Sticks!!!!

    ResponderEliminar
  9. Voto a sticks tiene mas abillidades de que gane es una chanses estoy muy feliz por que hay muchas cosas recientes de sega, saludos alos otakus y frikis

    ResponderEliminar
  10. Voto a Sticks ella me gusta mas por que tiene mucha energia y es todo una loquilla

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.