miércoles, 24 de febrero de 2016

Archie Comics: Portada de Aniversario.


Hola a tod@s:
Pues han desvelado la portada del que será el homenaje de Archie para el cumpleaños del erizo y nos la han mostrado y explicado un poquito de qué tratará el argumento.



Se titulará como véis -SONIC: MEGA DRIVE #1- y esto es lo que nos cuenta su editor:  

"La asociación entre "Sonic the Hedgehog" de Sega y Archie Comics es una de las más largas y fructíferas ofertas de licencia en la historia de los cómics, resultando en cientos de números en base a la mascota de alta velocidad de los videojuegos desde 1993 con "Sonic the Hedgehog". En julio, Archie regresa a los días de los 16 bits con "Sonic: Mega Drive" One-shot - "Mega Drive" es el nombre japonés para la Sega Génesis, el primer sistema de videojuego donde "Sonic" apareció - a consecuencia de la celebración del 25 aniversario del personaje, y CBR tiene los primeros detalles exclusivos.

"Sonic: Mega Drive" será escrito por Ian Flynn e ilustrado por Tyson Hesse (creador de BOOM! Studios' "Diesel"), una reunión del equipo creativo detrás del crossover de Sonic y Mega Man (Archie, 2015). La historia se desarrolla en la Era de los juegos originales de Sonic, y contará con Tails, Knuckles y Amy Rose, todos los personajes de los primeros títulos de Sonic.
 


"Desde hace tiempo el escritor de cómics de Sonic, Ian Flynn, está a la cabeza de esta historia conmemorativa, que está escribiendo actualmente y elaborando en la misma línea como una verdadera génesis de la Era del juego 'Sonic', "Sonic: Mega Drive". El editor Vicente Lovallo dijo en un comunicado a CBR: "Ha pasado un tiempo desde que profundizamos en la época clásica de Sonic, así que pensamos que los 25 años era un momento tan bueno como cualquier otro para volver a este estilo de arte icónico."

Ahora vamos con el resumen del cómic: 

"Sonic gira en una nueva marca, estilo Clásico, el SÚPER ESPECIAL one-shot "¡MEGA DRIVE!". Únete a Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose en una nueva aventura - ¡qué se establece después de la caída del Death Egg! - El malvado Dr. Eggman está intentando construir un nuevo motor de destrucción: la MEGADRIVE, ¡y le toca a Sonic y a toda su pandilla detener al doctor loco y salvar el día! ¡Únete a Sonic y sus amigos en este especial número conmemorativo celebrando el 25 Aniversario del Borrón Azul!"

Y esto es lo que nos tiene preparado Archie para el mes de Julio con respecto al aniversario del erizo, y no sé ustedes pero... ¡qué casualidad que está basado en el Sonic Clásico!

Poco a poco vamos viendo más cositas interesantes sobre Sonic para su cumpleaños. ¿Qué opinan?

Saludos, Rinoa83. 

Fuente: TSSZ News

24 comentarios:

  1. En mi opinion es muy buena trama (aunque no me gusten los comics, no por Sally sino porque es muy larga y me da flojera leerlo todo) y tines razon, es toda una coincidencia... esto significa que talvez pronto digan algo sobre la trama del nuevo juego

    ResponderEliminar
  2. Hay que emoción, ya quiero que sea julio *.*

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan los cómics por Sally XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este de aniversario no creo que salga. De todas formas ya no son novios sino amigos.

      Saludos.

      Eliminar
  4. bueno pueden que me odien por esto

    sally es uno de mis personajes favoritos por su historia
    soy un sonally y shadamy
    pero no me peleo con los sonamy respeto los gustos ajenos
    este blog me gusta pero si ay algo que odio es que pongan a sally como la mala en todos los blogs sonamy en los comics se nota que amy y sally son amigas
    aunque amy se moleste por que sonic este con sally
    como ya dije este comentario no es para pelear si no que es mi humilde opinion en mi tonto pensamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que entender que hay personas más intolerables que otras; pero no por eso te sientas a disguto con las fans sonamys. Yo respeto todas las parejas porque sobre gustos y colores no hay nada escrito. Total, Sonic no tiene novia según SEGA y es libre como el viento. Sólo tiene 15 años, es demasiado joven y aventurero para pensar en esas cosas.

      Por mi parte, no hay problema en que nos visiten otros fans que no sean sonamys porque hablo de Sonic en general. Obviamente mis fics sí están orientados a la pareja que me gusta, pero siempre trato con respeto a los otros personajes.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Está bien, todos tenemos nuestros gustos y es bueno que sepamos respetarnos. Nadie te va a saltar a la yugular porque te guste sally jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala todas las personas fueran tranquilas como en este blog
      en mi colegio unas 4 mujeres compañeras mias y 2 compeñeos mios me persiguieron por casi todo el colegio por estar leyendo el comic de sonic antes del worlds collide y me perseguian con palos diciendo que el sonamy es la ley termine con 3 moretones 2 en las piernas y 1 en el pecho

      Eliminar
    2. Dios, eso no son sonamys sino salvajes. Se escudan en esa tontería para hacer daño. Espero que los expulsaran. Mucho ánimo, amigo.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Dr Vasquez, te entiendo, a mi me paso algo parecido con unos fans del Taiream y Cream, solo porque dije que prefería el Tailsmo, y luego me preguntan porque me desagrada el Taiream, o porque llegue a casi odiar al personaje Cream, y eso es por culpa de ellos, lo peor es que ellos saven que tienen la culpa -.-' ni modo u_u
      Sayonara, Yvanix Rose

      Eliminar
    4. Que horrible son las personas.. totalmente irrespetuosas y poco tolerantes, como dice Esther, ojalá los hayan expulsado...

      Yo también prefiero el Tailsmo (ataquenme \o/ )

      Por cosas como esa prefiero este blog, aquí no te insultan por nada :D, es el mejor que pudieron crear

      Eliminar
    5. Yay tailsmo :D.
      La verdad el fandom puede ser demasiado horrible aveces,y el de sonic que es uno de los mas grandes no es raro encontrarse con gente asi.
      Tampoco es raro que hayan niñit@s que insulten a Sally, con lo estereotipada que la tenian los archie comics por eso pienso que el rediseño fue algo muy bueno para Sally.

      Creo que lo mejor que podemos hacer es evitar a gente haci e intentar respetar los gustos de los demas y enseñar a los demas a respetar.

      Eliminar
    6. A las horas que veo esto xD y no la verdad es que no los expulsaron lo pero de esto es que a mi me suspendieron un dia

      Eliminar
  6. Me hubiera gustado ver tambien a una Sally clasica, es unos de mis personajes femeninos favoritos :3
    no me hagan bullying ;-; me gusta Sally, no me importa nada! ( ok ya paro )
    Ya quiero leer el comic, se ve interesante *0*

    ResponderEliminar
  7. Aquí les dejo un bonito fanart de Drawloverlala. Espero que les guste a tod@s. n_n

    http://drawloverlala.tumblr.com/post/139966859781/sally-and-amy-are-super-good-friends%EF%BE%89-%E3%83%AE-%EF%BE%89%EF%BE%9F

    ResponderEliminar
  8. No te quisiera ofender pero archie en comics muestra mas a sonic con sally y no aparece amy sino sal y mayormente, una pregunta busca light Möbius o y dime sin ofender, porque te importa los comics archie si lo que dijistes es que es un anuncio y archie solo usa sus personajes de sega, así como extra sonic satam que es una serie hecha por los creadores. Saludos Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque son divertidos y tienen muy buen argumento. Además, últimamente se basan en la aventura y son parecidos a los videojuegos, no hay tanto sonally ya.

      Por cierto, sin ofender, es mi blog y subo lo que creo que es interesante para mis lectores, pues Sonic no es sólo para los fans del sonamy.

      Una cosa es que los Freedom Fighters no sean canon y otra cosa muy distinta es que no se pueda disfrutar de los cómics sanamente. No sé qué tiene que ver el tocino con la velocidad.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Llevo mas de un año siguiendo esta página y creo que soy el único al que sus personajes favoritos son los chaotix jajajajajajaja que mal solo me quedan los cómics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan. Ya somos dos. ;)

      Saludos.

      Eliminar
    2. No eres el único, yo AMO a ese trío de loquillos xDDDDDDD
      Sayonara, Yvanix Rose

      Eliminar
    3. Somos cuatro :D .. yo igual amo a los Chaotix

      Eliminar
  10. A esperar se ha dicho por esta portada del cómic poco a poco se está despejando la incógnita de lo que realmente Sega tiene realmente para el aniversario del erizo a ver qué pasa mientras tanto a seguir disfrutando y conociendo más del mundo de SONIC THE HEDGEHOG saludos.

    ResponderEliminar
  11. la verdad me sorprendio esta noticia, bueno esperare con ansias a que salga el comic ya que me gusta mas classic sonic. tema aparte con los sonamys y sonallys, no entiendo esta guerra, a mi me agrada tanto amy como sally y hay que entender q esta pelea no lleva a ninguna parte, solo deben entender que el mundo de sonic es un multiverso (mundo canon, underground, satam, archie, boom y algunos mas) y q a cada uno le puede gustar tal mundo (o varios) con sus personajes y respectivas parejas y a otros no le gustan, pero se trata siempre del mismo sonic (aunque puede variar un poco su forma de ser), y como dice esther: en el Sonic CANON no tiene novia y es libre como el viento y es al pepe pelearse con quien debe estar de novio. Espero que hayan entendido soy medio tosco para explicar. Saludos
    pd: me gustan todos los universos de sonic

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.