miércoles, 3 de febrero de 2016

CONCURSO: Fanarts de San Valentín.





¡NUEVO CONCURSO DE SAN VALENTÍN!

DEMUESTRA TU AMOR PARTICIPANDO
 EN EL CONCURSO DE FANARTS DE
LA CASITA DE AMY ROSE.


PODÉIS UTILIZAR TODAS LAS TÉCNICAS QUE QUERÁIS: 
DIGITAL, LÁPIZ, ACUARELA, COLLAGE...

SE PERMITEN TODAS LAS PAREJAS PORQUE AQUÍ TRATAMOS A TODOS POR IGUAL, SIEMPRE QUE SEA DESDE EL RESPETO Y QUE SEAN ARTS BONITOS.

NO SE PERMITEN COPIAS, CALCOS, RECOLORES...
DEBE SER UN DIBUJO 100% ORIGINAL.

TENÉIS PARA PARTICIPAR HASTA EL DÍA 12 DE FEBRERO Y SE ENTREGARÁN LOS PREMIOS EL DÍA 14 TRAS LAS VOTACIONES.

MANDAR VUESTROS DIBUJOS A: Rinoa_1983@hotmail.es

¡MUCHA SUERTE A TOD@S!


15 comentarios:

  1. Genial ^w^... dibujaría Silvaze pero no me salen .-... Me encantan estos concursos

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien participar en este concurso para divertirme un poco...pero yo haría de otra pareja porque quiero hacer algo nuevo
    Bay *3*

    ResponderEliminar
  3. voy a participar sera divertido :3

    ResponderEliminar
  4. Yo igual quiero participar! Tengo una gran gama de parejas en la manga de mi abrigo así que... No se cual elegir... Podría ser tanto Sonamy, Shadamy o Sonadow!! Así que.. Tendré que pensarlo bien... Aunque en mi deviantart ya subí uno en enero de Sonic x Sally así que... Es un tanto difícil de elegir entre tantas parejas!!!!! Ah! Sólo aré uno Silvaze o Shadamy y me conformo 6w6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está decidido! Haré uno Shadamy, esto le dará un poco más de diversidad al asunto y además que me gusta la pareja, no se, me da un toque de misterio y curiosidad a la vez, ya que las pruebas Shadamy son pocas pero con mucho contenido~ .
      saludos Esther~!

      Eliminar
  5. ¡Quiero participar! pero tengo una duda, ¿puedo hacer un mini comic para concursar? es que tengo una idea de que dibujar, pero es un mini comic 7u7
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como prefieras. Si te da tiempo, luego son los lectores quienes deciden además.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Esther D: no puedo enviarte el dibujo (si al final participare) yo tengo cuenta de gmail pero nonde hotmail y no se como enviarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo mismo, sólo tienes que escribir la dirección y mandarlo. No tiene nada que ver la cuenta que utilices.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola Esther :3
    Ya hice un fan art rápido en el DA muro xD porque la próxima semana me tocan los exámenes >_<U
    Te dejo con la URL del deviation, espero te guste nwn
    http://valechao23.deviantart.com/art/Chibi-Sonamy-Chao23-589182939

    PD: Siento si el dibujo se ve algo, mal hecho xD aún no le sé a lo del DAmuro y esas cosas D:

    PD2: No sé si hacer otro pero... ñee! xD Mejor no...
    Nos vemos muy pronto n3n
    See U...

    ResponderEliminar
  8. Esther me dio un error por no poder enviarlo a hotmail desde mi cuenta asi que pense que te podia dejar un link puedo?

    Plis seria mi primer concurso en este blog

    Si aceptas este es el link

    http://sonamyhistoriadeamyrosealemaria.blogspot.com/2016/02/dibujo-para-concurso-de-la-casita-de.html?m=1

    Si aceptas


    Arigato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Ya estás dentro del concurso. Mucha suerte.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.