lunes, 22 de febrero de 2016

NOTICIAS: Eventos para el 25 Aniversario de Sonic.


Hola a tod@s:

Pues seguimos con unas cuantas noticias más gracias a la feria de juguetes de TOMY, quien es el encargado del merchandising de Sonic desde el año pasado.

Durante la exposición se pudo ver este cartel que les muestro a continuación y que da información interesante al menos para los que viven en EE.UU. o piensan visitar el país.


"Celebración del 25 Aniversario.
¡Vamos a celebrar el 25º Aniversario de nuestro erizo favorito!"

Los eventos dedicados para tal celebración son:
  • Parte de conferencia con los desarrolladores: Presentado por SGN. Celebrando la app de Sonic Dash 2: Sonic Boom, 25 años de Sonic, arte y música.
  • Sonic@SXSW: Historia del Panel de Sonic.
*El South by Southwest (SXSW en español Al sur del suroeste) es un evento que congrega congresos y conferencias de películas, medios interactivos y música, que tienen lugar cada primavera (por lo general en marzo) en Austin, Texas, Estados Unidos. SXSW comenzó en 1987, y ha seguido creciendo en tamaño cada año. En 2011, el evento se prolongó durante 20 días, con una duración de SXSW Interactive durante cinco días, música durante seis, y el cine durante nueve días.

Fuente: Wikipedia
  • Evento de Arte y Celebración Mural.
  • Fiesta del 25 Aniversario (posiblemente el evento Sonic Boom)
  • Eventos en la Comic Con de San Diego.

La parte dedicada al merchandise:
  • Colaboraciones de moda (pueden ser disfraces)
  • Colecciones del 25 Aniversario.
  • Colaboraciones de Arte.
  • Videojuegos clásicos.

Redes Digitales y Sociales implicadas:

YouTube
Facebook
Twitter 
Sonic Podcast en Podcast One.

Se hablará de la historia, juegos, merchandise y todo lo que esté relacionado con nuestro erizo favorito; así que será un año cargado de noticias a medida que se vaya acercando el cumpleaños de Sonic.

Ahora sólo falta que nos den algo más concreto del juego para que por fin empecemos a festejar con él, ya que muchos están impacientes por saber qué es lo que se van a encontrar. Pero por las muestras que nos dan constantemente no esperen el Sonic Adventure 3. Si finalmente resulta ser este, pues entonces todos haremos palmas hasta con las orejas; pero todo el merchandising indica que será basado en el Sonic clásico. Ya lo veremos.

Un saludo, Rinoa83.




3 comentarios:

  1. Que emoción ^w^.. cada vez se acerca mas el aniversario :D..
    Oye.. no que el Sonic Unleashed era el "Sonic Adeventure 3"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip; pero a la gente le da tanto coraje el lobo que no lo admiten. Prefieren decir que era el Sonic 2006 o incluso el Sonic Heroes ¡jajaja!

      Además, según estos, tiene que tener múltiples personajes jugables y no sólo Sonic. Así que por eso, aunque lo diga SEGA, pasan olímpicamente de él y esperan todavía el "auténtico" Sonic Adventure 3.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Eeeesacto estoy esperando sonic adventur e 3 desde los últimos 1y2

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.