lunes, 15 de febrero de 2016

NUEVO JUEGO: ¿Sonic Adventure 3 o Pixel Sonic?

 
 
Hola a tod@s:

Como la mayoría quiere que hable sobre las pistas que da SEGA América a través de sus redes sociales, les dejaré mis reflexiones por aquí para ver qué tenemos hasta ahora y hacia dónde nos encamina esta serie de pistas crípticas que nos ha dado Aaron Webber.

Muchos de vosotros estáis deseosos de que todo indique que sea el próximo Sonic Adventure; pero... ¿y si no lo fuera? ¿Qué ocurriría?, porque en el deseo de que esto sea así lo vemos todo desde nuestro punto de vista y hay más cosas que no se dicen. Pero empecemos a analizar como buenos detectives y hagamos que Sherlock Holmes se sienta orgulloso de nosotros.

Lo primero que vamos a analizar será su merchandise porque desde el año pasado TOMY ya empezó a mostrar lo que tenía planeado para este 25 aniversario y, tanto en Japón como en Londres, se pudieron ver cosas de Sonic para este año.
 
 
Como podemos observar se centra básicamente en el Sonic clásico junto con Tails, Knuckles y Eggman. Por ahora no ha habido nada del Sonic Moderno, y sí de Sonic Boom porque quieren seguir con la iniciativa de llevar a los niños este nuevo rediseño. No sólo esto, sino que han querido volver a clasificar los productos para unificar su mercado llamándolos ahora: Pixel Sonic, Legacy Sonic y Boom Sonic.


Sospechosamente la estatua que iba a ser de aniversario también estaba centrada exclusivamente en ese nuevo Pixel Sonic, y es bastante extraño porque existen sus dos versiones mayores y ni se les hace referencia. No obstante, ante las críticas de la gente, han retirado este diseño y lo van a cambiar por otro que aún no han mostrado. ¿Incluirá a los otros Sonics?

Hasta ahora todo apunta a que el juego puede estar basado en el Sonic clásico de la época de los 90, ya que es su aniversario; pero esto no quiere decir que se dejen de hacer juegos con el Sonic Moderno o el Sonic Boom porque esto es sólo una celebración, así que no cunda el pánico.

Por otra parte, gracias a Aaron Webber quien está jugando con los fans en las redes sociales se ha empezado a especular con un posible Sonic Adventure 3; sin embargo, todo depende del cristal con que se mire.

Lo primero que se mostró fue una serie de números que se repiten mucho y la broma repetitiva del Big's Big Fishing Adventure 3



Estos números pueden estar referidos a fechas concretas como son el 21/3 y el 1/4/16. O sea, el 21 de Marzo y el 1 de Abril. La segunda tengo mis dudas de que sea algo serio, pues el primero de abril se celebra algo así como los Santos Inocentes para los anglosajones y son días de gastarse bromas. ¿Sería conveniente hacer un gran anuncio en esa fecha?, lo dudo.

Y con el muñeco de Big volvemos a la broma de su "juego". Deciros que la primera vez que se pudo ver a Big the Cat y jugar con él fue en el Sonic Adventure, y que por este hecho muchos creen que pueda tratarse de un nuevo juego de esta saga.

Más tarde se mostró este video donde salían Sonic Clásico y Sonic Moderno pixelándose, y aparecían nuevamente los números anteriores añadiendo dos ceros (00). Nadie supo qué pensar de la nueva pista y sólo cabe suponer que nos están dando una fecha para un gran anuncio; pero yo me quedo nuevamente con los pixels.

Otra de las pistas que mayor revuelo dio fue sobre un disco de Madeon titulado "Adventure"; pero dentro de la imagen que dieron había una clave.

 
 "Hola Hugo

  El secreto está dentro del Imperio.
  Podemos recuperarlo.
  El destinado hijo de Dédalo.
   Suma los números."

Las pistas hacen referencia a dos canciones que están en dicho disco "Pixel Empire" e "Icarus". Decían que sumaran los números y alguien dijo por ahí otra fecha, y que mirasen específicamente dos líneas de una canción que decía: "No me ves como un corredor" y otra sobre algo de destruir la Luna como pasaba en el Sonic Adventure 2. Yo prefiero seguir la pista de que la clave está en el título del "Imperio". 

Con respecto a la pista de Icaro, para el que no sepa su historia, decir que era hijo de Dédalo. Agamenón mandó construir un laberinto para meter al Minotauro dentro de él, y como Dédalo era un gran arquitecto, incluso él y su hijo se quedaron encerrados dentro. Por eso para salir se construyeron unas alas con cera y plumas para irse volando de allí. Pero Icaro era tan soberbio que, a pesar de las advertencias de su padre, éste ascendió tan alto en el cielo que el sol derritió la cera y cayó al océano muriendo. 

Por lo que para mí nos quieren decir que está "al caer" la fecha que sumaban esos número. Les dejo las canciones para que las escuchen, son instrumentales.




Muchos creen que pueden estar colaborando con SEGA para hacer su banda sonora; pero también cabe la posibilidad de que sea hecha por Crush 40 como se le escapó a Johnny Gioeli. Quién sabe, a lo mejor son los dos.

Por último, ayer aprovecharon el día de San Valentín para hacer un juego de palabras.

 
Hay que fijarse en 3 cosas en esta imagen o quizás cuatro.
Lo primero es en las palabras "Zone" y "Stage". Como todos sabemos, los juegos de Sonic se caracterizan por separarse en Zonas o Etapas. Las zonas son de la época más clásica mientras que las etapas lo eran de los Adventures. De hecho, alguien pilló esta pista que muchos no cayeron en ella.


"No te preocupes, ¡sabemos que nuestros actos y etapas son aparte! Esta es una referencia a algo". ;)

Sin embargo, también Webber indicó que nos fijásemos en las flores. Son las mismas que salían en el juego del Sonic CD y es de la época clásica como sabemos. En este juego no hay zonas sino que el nombre de las fases eran todas aliteraciones. Volvemos a tener la contradicción de si será un Adventure o un Clásico. Pero yo me fijaría en el número 5, como un nuevo Sonic 5.

Así que, para mí, hay más pistas que indican que puede tratarse más de un juego basado en el Sonic Clásico que en el Moderno. Que puede tener jugabilidad adventure pero sin serlo, y que puede ser totalmente innovador como que tengamos que restaurar el mundo de Sonic de Pixels a 3D.


Ya mencionaron que no iba a tener jugabilidad de Generations o Lost World; así que podría ser algo totalmente nuevo o con Hub Worlds tipo Adventure. De hecho, comentaron que se retrasó el juego para aprovechar la nueva tecnología de PS4 y Xbox One para poder desarrollar lo que tenían en mente. ¿Qué será?


Lo que sea nos lo dirán antes del mes de Junio, así que poco a poco tendrán que dar algo definitivo y debemos alegrarnos de que al menos saquen un nuevo juego; aunque no sea el que nosotros estábamos esperando.

No voy a dar más pistas por aquí porque ya ven que podemos seguir especulando hasta mañana y no llegaríamos a ninguna parte, sólo a hacernos más ilusiones cuando puede ser un Sonic completamente distinto al que habíamos soñado.

Como dice el refrán: "No te mates por saber que el tiempo te lo dirá, pues no hay nada más bonito que saber sin preguntar."

Saludos, Rinoa83.

10 comentarios:

  1. Elemental, mi querida Watson XD. No sé qué decir, todo esto es muy confuso jaja, así que mejor aprovecho para jugar Sonic Heroes y Generations para distraer la mente de teorías conspiratorias, que de todo esto nos vamos a volver tan paranoicos como Sticks. Me gustó mucho el nuevo fondo, por favor dejalo así mucho tiempo jaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Pixel Sonic se quedará por lo menos hasta Junio. ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. Muchas pistas y teorías @.@
    Por mi parte no me hago muchas ilusiones y espero que pronto revelen más que pistas. -.-u

    ResponderEliminar
  3. Yo tanpoco me hago muchas ilusiones, espero lo que salga de manos de Sega con ansias y aunque no sea un adventure está bien n.n Todas esas cosas dan para pensar y crear nuevas teorias con respecto al nuevo juego ( la imagen de la "Friend zone" fue maravillosa x'D )
    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Cuando mencionaste lo de las flores en el sonic CD, si te das cuenta, esa fue la primera vez que sonic y amy de conocieron, y creo que eso tiene algo que ver con la imagen de sonamy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no sea que también tendremos una Amy clásica, no sé que me quieres decir.

      Saludos.

      Eliminar
  5. seria genial no me ago ninguna ilucion pero me encantaria ver a sonic pixel ya me ago una idea del juego pero no inporta si es asi o no

    ResponderEliminar
  6. Je es cierto el 1 de abril se celebra el día de los santo inocentes y mi cumpleaños xD
    Han dejado varias pistas pero ya veremos

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther pues a ver que pasa solo queda esperar y el juego que salga hay que apoyarlo no creen?saludos y que bonita decoracion de tu blog ;)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, eso del Pixel Sonic, o del Sonic Adventure 3, podría decirse que me importa poco xD como dije antes, siempre y cuando pueda disfrutar del juego, bien por mi :) en lo que respecta al 1 de Abril ¿Quién sabe? Tal vez estemos en frente de una trolleada nivel dios xDDDDD pos, podrían dar algún tipo de información, o teaser, o lo que sea, y por ser 1 de Abril, todos crean que es una broma, pero en realidad si resulta ser verdad O_O eso sería épico, al menos, a mi nunca me trollearon de tal forma, que me resultaria muy ingeniosa de pasar eso xDDDDD
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.