lunes, 1 de febrero de 2016

Sonamy del mes de Febrero 2016 en Sonic.Sega.JP

Fanart por Nicky-306

Hola a tod@s:

Por fin llegó el mes de Febrero y con él la celebración del Día de San Valentín, ese día especial para las parejas y también para los amigos, por qué no.

Y como siempre en Sonic Channel nos dan una gran cantidad de muestras Sonamys y de otras parejas, incluso este año han puesto uno de Sonic y Shadow; aunque corriendo han aclarado que entre amigos también se pueden repartir dulces ¡jajaja!

Lo que está claro es que siempre podemos admirar los bellos fanart de todos los fans y más si es de nuestra pareja favorita; así que no me entretengo más y se los muestro.

 みつき

Siempre es muy difícil declararte al chico que te gusta y más si éste corre a la velocidad del sonido. Pero estamos seguras que, aunque sea sólo por amistad, los aceptará. ¡Ánimo, Amy!




たっぱん

Es típico de los japoneses que las chicas hagan chocolate casero para demostrar al chico que les gusta que lo aman.  Sonic se ha sonrojado un poco al ver tan lindo detalle.




Rina The Hedgehog

Aquí vemos a un Sonic sorprendido por el regalo de Amy quien espera que lo acepte. Seguro que acabarán comiéndoselo entre los dos.



 Win☆

Y, por último, tenemos este lindo fanart donde tenemos otra Amy indecisa; aunque creo que esta vez Sonic sí está esperando a que le den su chocolate de San Valentín.



Por mi parte, estos son los fanarts que más me han gustado pero hay muchos más y de otras parejas. Si quieren echarle un vistazo pueden hacerlo aquí: Sonic Channel Fanarts

Un enorme saludo y nos leemos el mes que viene con más Sonamys.

Bye!

12 comentarios:

  1. Que hermosos! nwn
    PD: Yaoi everywhere! XD
    No me imaginé que hubiera uno de Sonic y Shadow... O_o

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡jaja xD! Yo creí que había uno yaoi (no soy fujoshi eh?) pero me fijé en la página y no tiene que ver con el yaoi... n_nU
      PD2: Me gusta mucho el diseño y la música del blog :3 Más la canción de Sweet sweet sweet y My destiny >3< Abrazos
      -Chao23

      Eliminar
    2. Además, el título dice: "¡feliz San Valentín de nuestros Chaos! O sea, lo que da a entender que los chaos les han regalado los dulces, nada que sea yaoi. Gente mal pensada...¡jajaja!

      Eliminar
    3. LOL soy una malpensada... xD
      Necesito aprender japones ya para que no vuelvan a pasar cosas sucias por mi cabeza! :3

      Eliminar
  3. son tan hermosos! dales saludos de mi parte a los fanartistas que los hicieron, por cierto, no estaria mal que SEGA hiciera algo para san valentin este febrero

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos *-*. Me gusta tambien el nuevo diseño del blog

    ResponderEliminar
  5. Me me gustaron todos los fanarts y más el silvaze donde Silver tiene a Blaze En sus brazos y también la última donde se elige la pareja y tenía ya la pareja sonamy \(∩▽∩)/

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas imágenes!! Me las descargó ahora mismo :D.
    Por cierto Esther puedo preguntarte algo? Es cierto que sticks se esta volviendo muy popular más que Amy? Es sólo curiosidad gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cada uno tiene sus gustos y Amy es una de las más queridas del fandom. Saludos.

      Eliminar
  7. Me parece fantástica la idea de que hagan fan arts de Sonic y Shadow, aunque sea como amigos n.n
    Yo no tengo ningún problema con las parejas del fandom, excepto las sin sentido... No voy a dar un ejemplo que es el más extraño y bizarro, pero bueno! Un gran saludo~!!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.