viernes, 18 de marzo de 2016

ENCUESTA: ¿Quién creeis que será el protagonista del juego de aniversario?

Hola a tod@s:

Primero, gracias por sus votos en esta nueva encuesta de la Casita de Amy Rose.
Ya estamos a pocos meses de que se lance el nuevo juego del erizo azul de SEGA y todavía no sabemos nada sobre él; ni siquiera por cuál de los diseños de nuestro querido Sonic estará interpretado. Por eso hice esta encuesta, para saber quién creen que será o, al menos, lo que ustedes desean. Estos son los resultados:

Clásico, Moderno y Boom: 68%
Sonic Clásico: 17%
Clásico y Moderno: 10%
Sonic Moderno: 5%


SONIC CLÁSICO, MODERNO Y BOOM

Aquí estamos viendo que muchos de ustedes le han acabado cogiendo cariño al Sonic Boom y desearían que estuviera presente en el aniversario de Sonic, pues también es parte ya de la franquicia. Sin embargo, yo dudo un poco que esto vaya a suceder este año porque es relativamente nuevo y ha tenido sus más y sus menos con la fanbase; así que lo más probable es que aún no lo veamos en una celebración tan importante como esta. Pero eso no quita que en un futuro no muy lejano veamos un Sonic Generations 2 interpretado por los tres; aunque sería extraño y chocante que dos Sonic "adultos" se encontraran.
Creo que sería muy divertido verlo pero, como dije, el juego de aniversario lleva haciéndose desde 2012 y Sonic Boom se estrenó en 2014; así que es altamente improbable que esté interpretado por los tres a la vez. Sin embargo, no pierdan la esperanza de que algún día suceda esto.


SONIC CLÁSICO Y MODERNO

Es más o menos como arriba, pero más enfocado a que sea un nuevo Sonic Generations. Esta visión es un poco más realista, ya que se hizo anteriormente y podrían buscar una forma de que se volvieran a reunir; pero también hay que pensar que sería muy poco original y nada más se podría innovar en meter fases de juegos pasados de Sonic que no se pudieron poner en el anterior aniversario.

Sinceramente, no le veo muchas posibilidades de que esto vaya a suceder por lo anteriormente dicho: poca originalidad, falta de argumento, etc. Sería muy bonito volver a reunirlos a los dos para poder disfrutar de tu Sonic favorito, pero... sólo han pasado cinco años y está muy reciente el juego del Sonic Generations para volver a repetirlo.


SONIC MODERNO

Creí que iba a ganar por goleada, ya que muchos creen que este año, por fin, se hará realidad su sueño de volver a jugar un Sonic Adventure pero... ¡es el menos votado! 

Aquí me pongo en contra de ustedes, pues todavía cabe la posibilidad de que esto pueda suceder y, obviamente, estaría interpretado por nuestro Sonic Moderno. Aunque las pistas que han estado dando por las redes pueden ser para despistar, también puede que sean indicio de que vuelva la exploración al mundo de Sonic de la mano del Sonic Team (porque ya se hizo con Sonic Boom).

Tendremos que esperar pacientemente a que se haga un anuncio oficial y no echar las campanas al vuelo tan rápidamente porque, aunque nos haya parecido que Aaron Weber nos está insinuando algo... puede que al final sólo sea nuestra imaginación y nos llevemos una desilusión. Así que les pido tranquilidad y aguardemos a los acontecimientos.


SONIC CLÁSICO

Es el segundo más votado y el que tiene todas las papeletas para que toque el premio. ¿Por qué digo esto?, pues porque todo lo que se está viendo hasta ahora gira en torno a la primera versión de Sonic: merchandise, cómics, logo, estatua de aniversario... 

A no ser que nos den una sorpresa mayúscula y veamos uno de los casos anteriores, y realmente no esté finalmente interpretado por el Sonic Clásico, vamos a verlo sí o sí este año. A mí personalmente no me desagrada la idea de ver un juego enfocado en el clásico porque no es que vaya a quedarse con nosotros para siempre, es sólo un tributo por sus 25 años como franquicia. 

Sé que muchos no han nacido con este diseño y no lo sienten como suyo, que prefieren al Moderno o incluso al Boom; pero Sonic seguirá siendo Sonic siempre. Lo verdaderamente importante es que tenga una buena jugabilidad, entornos maravillosos, música excelente (si es de Crush 40 mejor) y que celebremos con mucha alegría que cumple un cuarto de siglo a pesar de las críticas, los haters y demás fauna salvaje que pulula por la red.


Mañana se celebra en Austin (Texas) el SXSW con la Historia de Sonic, donde estarán presente: Takashi Iizuka, Aaron Weber y participarán también Yuji Naka (programador de Sonic) y los actores de voz (Mike Pollock y Roger Craig Smith). Seguro que nos contarán un montón de cosas sobre nuestro querido erizo y harán un pequeño anuncio. 

Por lo que pude ver ayer en SEGA Central Europe, creo que puede estar referido a la segunda temporada de Sonic Boom; pero ¡sólo es una suposición mía! Nada han dicho al respecto y sólo se ve unas imágenes de la temporada pasada para hablar del evento de mañana, así que puede ser una pista; pero sólo comentan que tendrán un panel con la historia de Sonic, merchandising y que estarán presentes, como dije, Yuji Naka o los actores de voz.


Y hablando de pistas, Aaron Weber dijo que iba a revelar el misterio en torno a los números de los memes; pero creo que ya tengo lo que es y se los dejo por aquí mi opinión. En el último meme que hizo con el Dr. Eggman como protagonista pusieron esto:


Como dice ahí, suma esas cifras. Pues bien, esto es lo que sale:  4.1.16 + 3.21.00= 7.22.16 o, lo que es lo mismo, 22.7.16. (22 de Julio de 2016)

Creo que nos van a dar la fecha de lanzamiento del juego, pero sin darnos un tráiler por ahora. Por lo menos hasta el E3 de este año, que se celebrará los días 14-16 de Junio, y sería justo antes del cumpleaños de Sonic. Con lo cual no hay problema para mantenerlo en secreto hasta esa fecha y tendremos que aguantarnos unos tres meses más. ¡Ya queda menos!

Les mando un saludo enorme. Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.