viernes, 4 de marzo de 2016

LISTA DE TUTORIALES



Esta lista les ayudará a encontrar más fácilmente todos los tutoriales que he creado hasta el momento y así poder tenerlos todos en una misma página. Espero que les sean muy útiles.

8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias nwn
    Me han servido de mucho para descargar comics y capis...
    como siempre un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Quería preguntarte cómo haces para tener las diferentes secciones dentro del blog (noticias, opiniones, traducciones...). Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.
      Es muy fácil, en Diseño< Añadir un gadget< Imagen. Es sólo escoger la imagen que quieres subir y poner el enlace al post que quieres que se vea.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Esther! Long time no see. Solo quería preguntarte si podrías hacer un tutorial de como hacer fondos (los que tu usas para tu blog), mi hermana y yo seguimos tu blog y ella siempre ha estado interesada en como los haces así que creo que vendría bien que le mostraras cómo, y creo que también serviría de mucha ayuda para otras personas que también estén interesadas en eso. Pero bueno, todo depende de ti. Saludos!
    -Chelinka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cómo crear una plantilla de blog digo paso a paso como pongo los fondos del blog. Si te refieres a cómo crear los fondos en sí mismos, lo hago con Photoshop CS6. Hay muchos tutoriales de photoshop en Youtube que están muy bien explicados.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola señorita Esther.
    Quería saber si es posible un tutorial de como personalizar mejor el blog (Ejemplo: Hacer que la flechita del mouse, sea una imagen de Sonic.)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Y nada de señorita, solo Esther.
      Bueno, no es tan complicado como para hacer un tutorial. Solo busca, por ejemplo, "cursores para blogs" y copias el código que te dan. Después en Diseño creas un nuevo gadget con HTML/Javascript y pegas el código. Lo mismo para la nieve. Son códigos HTML5 y ya te ofrecen muchos hechos en varias páginas web.

      Saludos.

      Eliminar