viernes, 4 de marzo de 2016

NOTICIAS: Mario & Sonic en los JJ.OO. (Wii U) - Fecha oficial-


Hola a tod@s:

Acaba de terminar el Nintendo Direct del día 3 de Marzo y ya tenemos fecha oficial para Europa del juego de Wii U que era el único que faltaba por confirmar. Hará su estreno, por fin, el día 24 de Junio de 2016, o sea, un día después del cumpleaños de Sonic. También esta fecha está confirmada para los EE.UU. siendo el 18 de Marzo su estreno en 3DS y Europa el 8 de Abril como ya saben.




Pueden verlo a partir del minuto 6:03

Queda confirmada para la versión de Wii U, Sticks junto a otros personajes como Zavok, Zazz, Rouge, Wave, Jet, etc. Suponemos que serán los mismos de la versión de 3DS.

En este juego incluyen el nuevo evento deportivo de "Rugby a siete jugadores" como se pueden ver en las imágenes (a siete jugadores se refiere al equipo, no al número de personas).  Además de la gimnasia rítmica donde no sólo se usará el lazo sino otros aparatos como las mazas.

También comentaban en el video que todas las localizaciones del juego están basadas en las reales de los Juegos Olímpicos, así tendremos la sensación de que en verdad están participando nuestros personajes.

De todas formas advierten que no es el montaje final y se nota por los bajos gráficos, pero es para que nos hagamos una idea.

Saludos, Rinoa83.

5 comentarios:

  1. Que emoción de saber mas noticias sobre sonic (^.^)/ je!no puedo esperer por interarme mas cosas que van hacer para sonic
    Y sonic boom (*^ω^*)
    Saludos esther

    ResponderEliminar
  2. Entonces no era el vídeo la intro del juego, era sólo el trailer? O si es la intro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que es la intro pero no es definitiva. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder, igualmente Saludos ;)

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.